bLiNd Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bonito Allroad!! Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 me gustaría verlo en vivo junto al mio para ver la diferencia real entre los 2rojos Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A la espera de más fotos estaremos Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo. Responder
dobleti Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas a todos,me estiy volviendo loco entre el rojo misano y el rojo brillante y me gustaria que me dijeseis si ese A5 es rojo misano o rojo brillante,gracias a todos y si encontrais alguna foto mas del rojo misano os agradeceria que la colgaseis. Un saludo. Responder
MCLaren™ Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Parrilla S5 & LISTO! Responder
polosur2 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas a todos,me estiy volviendo loco entre el rojo misano y el rojo brillante y me gustaria que me dijeseis si ese A5 es rojo misano o rojo brillante,gracias a todos y si encontrais alguna foto mas del rojo misano os agradeceria que la colgaseis. Un saludo. Por lo que me dijeron en el concesionario el color rojo es muy difícil de conseguir, es decir cada arreglo que te hagan se va notar un color de rojo distinto y más si no es metálico. Si solo lo quieres rojo yo apostaría por el misano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.