Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Coloqué las colas de escape en mi coche y al limpiarlo en profundidad hoy observo que en el extremo queda como un residuo que ni es óxido ni es hollín, pero es de color marrón/negro justo en los bordes que no soy capaz de quitar.

Le he dado incluso con pulimento y no sale. ¿Con qué puedo limpiarlo que quede inmaculado?

Adjunto fotos donde poder apreciar lo que digo, bordeando en rojo la zona en cuestión:

Imagen008.jpg

Imagen009.jpg

Imagen010.jpg

Publicado

Lo ideal es utilizar un pulimento para metales, yo uso uno de la marca AUTOGLYM comprado en el corte ingles y me va bien,si ya has probado con pulimento para metales y no sale....no se q mas puedes hacer

Publicado
La verdad es que a mi tambie me ocurre lo mismo que a tonimix, probare con los producctos que habeis nombrao a ver como queda. :drooling:

Ya os comento

El tuyo es de gasoil como el de toni?

Si, el TDi 143cv

Publicado

Si os sirve mi opinión. Yo limpio la mía con un polish de metales que tengo, y siendo diesel como es, la verdad es que queda inmaculado. Primero le doy con disolvente para quitar cualquier motita de alquitrán que pueda tener, y luego ya con el polish.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.