Tonimix Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Coloqué las colas de escape en mi coche y al limpiarlo en profundidad hoy observo que en el extremo queda como un residuo que ni es óxido ni es hollín, pero es de color marrón/negro justo en los bordes que no soy capaz de quitar. Le he dado incluso con pulimento y no sale. ¿Con qué puedo limpiarlo que quede inmaculado? Adjunto fotos donde poder apreciar lo que digo, bordeando en rojo la zona en cuestión: Responder
S-Line Style Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Prueba a darle con algodon magico! Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 yo uso un pulimento pero no es de la marca titanlux y la verdad esque perfecto Responder
Dakota123 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Luego miro las mias, creo que deben cambiarnolas si pasa eso, es un producto audi y no deberia pasar eso digo yo Responder
Salva Okendo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Lo ideal es utilizar un pulimento para metales, yo uso uno de la marca AUTOGLYM comprado en el corte ingles y me va bien,si ya has probado con pulimento para metales y no sale....no se q mas puedes hacer Responder
main Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 La verdad es que a mi tambie me ocurre lo mismo que a tonimix, probare con los producctos que habeis nombrao a ver como queda. Ya os comento Responder
Robertito Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 La verdad es que a mi tambie me ocurre lo mismo que a tonimix, probare con los producctos que habeis nombrao a ver como queda. Ya os comento El tuyo es de gasoil como el de toni? Responder
main Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 La verdad es que a mi tambie me ocurre lo mismo que a tonimix, probare con los producctos que habeis nombrao a ver como queda. Ya os comento El tuyo es de gasoil como el de toni? Si, el TDi 143cv Responder
Robertito Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Posiblemente sea algo relacionado con el gasoil (parece ser ). A alguno con motor gasolina os pasa esto? Responder
Zhen Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Si os sirve mi opinión. Yo limpio la mía con un polish de metales que tengo, y siendo diesel como es, la verdad es que queda inmaculado. Primero le doy con disolvente para quitar cualquier motita de alquitrán que pueda tener, y luego ya con el polish. Responder
Dakota123 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 El mio diese y también la tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.