Jump to content

Faros auxiliares largo alcance ¿o antinieblas?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, amigos.

 

Según he leído en un libreto de autoescuela que se puede llevar un juego más de faros de largo alcance mi tema a tratar poniéndolos es el siguiente:

¿Los podría utilizar para ofrecerme ese haz de luz que muchas veces necesitamos en curva?

 

Lógicamente se iluminaría uno u otro, aunque si pudiera utilizarlos en combinación con los de largo alcance originales, tanto mejor.

¿O es conveniente que para la iluminación en curva sea expresamente los antiniebla?

 

Cuando me entró al taller un S8 vi que disponía de luz halógena adicional para las curvas, de ahí mi idea de si puede llevarse a cabo legalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como de costumbre para sacar dinero cuando quien lo hace es para aumentar su seguridad, la de los ocupantes y la de los transeuntes.

 

Ante estos casos casi no se hace nada por lo de siempre, ya que poner algo supone desembolsar bastante dinero para un papelito de marras.

 

Me informaré a ver qué pasa, pero si viendo en dicho libro que es legal no creo que haya algún inconveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, los que son má fáciles de montar y de conseguir.

 

Entonces, combinándolo con los nieblas ¿cómo lo haría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de niebla adicionales, puedes ponerlos sin ningún tipo de homologacion.

 

Los de largo alcance también, pero no tienen q sobrepasar el numero q tiene el faro principal. (tengo duda si a de ser la mitad)

 

Lo pregunte en una ITV. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, dos antiniebla más o dos largo alcance, es decir, un juego u otro más ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.