Manuvs Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Hola Mezquia_649, la verdad es que desconocía tu post al respecto. La verdad es que simplemente no me hace gracia cambiar el parachoques. Aunque ahora tengo que cambiar el trasero por un golpecito B) De todas formas estamos en contacto por MP Respecto a la instalación estoy esperando que me lleguen los LEDs (Creo que la próxima semana) para comenzar a probar el circuito de control y a desmontar...... Por cierto JNV gracias por el enlace, ya he visto la pagina que me comentas y está bastante bien, aunque el circuito que tiene este hombre es muy básico y proporciona un 50% de luz fijo. Ah!! lo que es de 1ª es el montaje del tio del skoda... muy buen trabajo, verdad? Seguiré informando a medida que avance. Editado 4 de Febrero del 2009 por Manuvs Responder
JNV Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ah!! lo que es de 1ª es el montaje del tio del skoda... muy buen trabajo, verdad?.. no, eso no es de 1ª, es de locura Responder
Manuvs Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno chavales, ya están aquí.... Ya me han llegado los faros LED, no he querido poner la info de la compra hasta tenerlos en la mano. Para quien le interese los he adquirido a través de ebay.de a la tienda Tuning Tempel Shop. El precio es 159.99€+26 de gastos de envío, solo 4 dias. Son OEM, no originales, pero en principio veo bastante buena calidad. Os pondré fotos este fin de semana si puedo. En cuanto los instale haré un making-off de como se hizo...... Responder
JNV Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Bueno chavales, ya están aquí.... Ya me han llegado los faros LED, no he querido poner la info de la compra hasta tenerlos en la mano. Para quien le interese los he adquirido a través de ebay.de a la tienda Tuning Tempel Shop. El precio es 159.99€+26 de gastos de envío, solo 4 dias. Son OEM, no originales, pero en principio veo bastante buena calidad. Os pondré fotos este fin de semana si puedo. En cuanto los instale haré un making-off de como se hizo...... @Manuvs, cuando se dice que una cosa es OEM, significa que es original de la marca. OEM es la abreviatura del inglés Original Equipment Manufacturer, en español sería Fabricante de Equipos Originales. Editado 7 de Febrero del 2009 por JNV Responder
Manuvs Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno chavales, ya están aquí.... Ya me han llegado los faros LED, no he querido poner la info de la compra hasta tenerlos en la mano. Para quien le interese los he adquirido a través de ebay.de a la tienda Tuning Tempel Shop. El precio es 159.99€+26 de gastos de envío, solo 4 dias. Son OEM, no originales, pero en principio veo bastante buena calidad. Os pondré fotos este fin de semana si puedo. En cuanto los instale haré un making-off de como se hizo...... @Manuvs, cuando se dice que una cosa es OEM, significa que es original de la marca. OEM es la abreviatura del inglés Original Equipment Manufacturer, en español sería Fabricante de Equipos Originales. Es cierto JNV, gracias por la puntualización. Lo que quería decir con esta frase es que por la calidad que aprecio parece que o está fabricado por el mismo suministrador de Audi o por una factoría de una calidad similar (Made in Germany). un saludo. Responder
mezquita_649 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas tardes amigo Manuvs, te he mandado un correo electrónico. Un abrazo. Responder
Manuvs Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno pos el trabajo está terminado, se pueden instalar los faros LED del S6 en el paragolpes del 4F normal. Os pido disculpas porque la cámara se me jodio y las fotos estan hechas con el móvil. -bueno el primer paso desmontar el paragolpes siguiendo estos tres documentos sacados del Elsawin cubierta_portacierres_1.pdf paragolpes3.pdf Responder
Manuvs Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Lo primero es que este brico no es muy complicado de hacer, con paciencia, saliva y una dremel.... Una vez tenemos desnu** nuestro frontal, tenemos esto: Las flechas que apuntan al coche indican la situacion de tuberias que debemos ajsutar para que nos entren los faros. La flecha de la derecha apunta hacia el difusor que lleva mi coche 2.0TDI para el radiador del turbo, que también tenemos que cortar en la parte superior. Responder
Manuvs Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 El paso anterior es para realizarlo cuando tenemos ya instalados los faros y podemos presentarlo en su lugar para realizar los ajustes, pero me parecía interesante comenzar comentando las modificaciones más criticas, pero os puedo decir que estas tuberías se pueden mover con "facilidad" y sin problemas. Lo siguiente es hacerle el hueco de cada faro, en la foto podéis ver el del faro derecho. aconsejo cortar la parte interior y después ir recortando la parte más exterior del paragolpes hasta que el faro entre siguiendo la silueta propia del paragolpes. Responder
Manuvs Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Me he fabricado una pletina de aluminio que encaja en tres pequeños huecos que trae el faro en la parte frontal, y que ademas tiene los huecos para los tornillos que trae el faro en la parte posterior. Como veis en la imagen la pletina tiene varios orificios en la parte frontal, estos son para cogerlo al paragolpes como veis en la otra foto. Editado 16 de Febrero del 2009 por Manuvs Responder
Manuvs Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Cuidado con los tubos del lavafaros!!! Bueno mañana continuo y os pongo más fotos del proceso y la terminación. Un saludo. Responder
pescuezocisne Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 eres un CRACK Responder
CMB Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Cuidado con los tubos del lavafaros!!!Bueno mañana continuo y os pongo más fotos del proceso y la terminación. Un saludo. Ansiosos estamos !!! Responder
JNV Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Cuidado con los tubos del lavafaros!!!Bueno mañana continuo y os pongo más fotos del proceso y la terminación. Un saludo. Manuvs eres un crack, te aseguro que este post se va ver y en muchos sitios. Llevo desde ayer por la noche esperando el resto de comentarios y fotos Y por supuesto el funcionamiento final de los leds que aunque es lo menos trabajo físico requiere, desde mi punto de vista es "la guinda que le hace falta al pastel para ser un buen pastel" Responder
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