JNV Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 no me digas que nos vas a dejar a medias y con las ganas??? venga hombre termina el post que ya veras como muchos van a imitarte Responder
eklalj Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Eso, eso ...; que lo termine, que nos tiene sobre ascuas! También estaría bien que nos comentara la dirección donde compró por ebay los faros, lo que le costaron, etc, etc ... Y ya sería la bomba si publicara en el post el esquema electrico del circuito que ha diseñado; ... ... y la rebomba si incluso pusiese fotos de la placa del circuito impreso (en caso de que la haya creado). Animo campeón !!! Editado 20 de Febrero del 2009 por eklalj Responder
Kolari Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Im pre sio nan te!!!! Ánimo, ya verás cuantos van detrás. Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Continuamos con algunas fotillos más, perdonad pero he estado muy ocupado estos dias en el trabajo y además ahora no tengo el coche, ya que está en chapa y pintura por un golpe que me dieron en el parachoques trasero. Si llega a ser en el delantero después del curro mato al tio.... Teniamos ya el faro fijado al paragolpes, como podeis ver quitando los dos tornillos traseros el faro se podria desmontar sin problemas. Detalle de la primera aproximación de la masilla en la unión con el parachoques. Editado 22 de Febrero del 2009 por Manuvs Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Tubos del lado derecho que hay que remover con mucho cuidado, pero sin miedo caben perfectamente detras de la viga que absorve los impactos Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Detalle del otro lado, como os digo esto es una primera aproximacion del faro. Una vez termianda la rejilla que va debajo de este remataré la union com masilla para que quede más fino y sin ningún tipo de "bollo" (dentro de mis posibilidades no soy chapista). Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Detalle del faro entero Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Los dos..... Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Detalle de rejilla derecha, como veis es la original a la que le he cortado el hueco redondo del antiniebla antiguo y le he rellenado con masilla, un poco de dremel y listo. Tan solo me queda la pintura para terminarlo. Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Detalle de la rejilla reconstruida Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Otra Responder
Manuvs Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Como os digo ahora tengo el coche en chapa y pintura <_< , ya he terminado las rejillas y el circuito pero no he tenido la oportunidad de instalar ninguno de ellos. Respecto a las rejillas en cuanto me devuelvan el coche y las monte prometo poner fotos, yo tengo más ganas que nadie para verlo terminado. El circuito en cuanto lo monte y esté probado en todas las circunstancias pondré el esquema y todas las explicaciones necesarias. Responder
JNV Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Como os digo ahora tengo el coche en chapa y pintura <_< , ya he terminado las rejillas y el circuito pero no he tenido la oportunidad de instalar ninguno de ellos. Respecto a las rejillas en cuanto me devuelvan el coche y las monte prometo poner fotos, yo tengo más ganas que nadie para verlo terminado. El circuito en cuanto lo monte y esté probado en todas las circunstancias pondré el esquema y todas las explicaciones necesarias. <_< Esperamos ansiosos Responder
Manuvs Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Nunca es tarde si la ...... es ..... (Juzgar vosotros) Con las rejillas montadas creo que queda bastante bien, por lo menos a mi me gusta, creo que no queda burraco ni ortera. Le da un toque deportivo al frontal del coche. Editado 9 de Marzo del 2009 por Manuvs Responder
Manuvs Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Aquí tenéis los esquemas eléctricos y del circuito que he diseñado para que haga esto. Esquemas.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.