astramal Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Pues eso, que necesito "retocar" unos pequeños desperfectos de pintura que tiene mi coche, es un A4 B6 color azul "eléctrico" (¿alguien sabe la denominación de este color?). ¿Sabéis si puedo comprar en Audi u otro lugar un botecito de pintura de estos con brocha para retocar, y el precio aproximado? Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues eso, que necesito "retocar" unos pequeños desperfectos de pintura que tiene mi coche, es un A4 B6 color azul "eléctrico" (¿alguien sabe la denominación de este color?). ¿Sabéis si puedo comprar en Audi u otro lugar un botecito de pintura de estos con brocha para retocar, y el precio aproximado? Ve a tu concecionario y tu coche tendra un codigo de color en el maletero y alli te dan el bote de pintura exacta de tu vehiculo. Responder
CARRA1975 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Es la mejor opción, te lo aseguro. Responder
DavidRS Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Como te dicen los compañeros, la mejor opción es dirigirse al concesionario y con el código de color de tu coche te venden unos sticks (pintura y barniz) para pequeños retoques, eso si, hay que hilar fino para que no se note. Suerte... Responder
TTGasolina Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Si los arañazos no son muy "llamativos", te recomiendo que lo dejes tal como esta, el sistema de retoque de Audi, es de pena, es imposible echarloy que quede mejor que arañado, saludos Responder
18Turbo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Usa el botecito pero aplícalo con pincel fino de modelista, nunca con el que trae, y siempre en capa muy fina (no intentes rellenar el arañazo, solo pintar). Luego aplica el brillo que trae de la misma forma. Y todo bien limpito o no quedará igual. Al menos disimula algo el rayajo. Salu2 Responder
blackbeg Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 disimular....si, pero queda un poco tipo "pegotillo", parece pintado al oleo.....pero por lo menos hasta que tienes varios roces y lo llevas al taller....vas tapando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.