CANLE Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 No fue solo alberti a mi me pasó lo mismo, no me gustan nada los faros de xenon y menos aún la lucesitas de marras, ahora si le gustan a tu mujer ponselas sino vas a tener que aguantarla durante la vida del coche, hablando más en serio, las luces halogenas son bunisimas yo venia del b6, y dejaban mucho que desear, en este estoi encantado, los extras debes valorarlos tu, yo le metía al coche casi 8000 euros de extras, de los cuales elegí los que cinsideraba que eran más utiles para mi, tambien estuve en la duda con el mercedes avangarde 220, pero al final por muchisimas cosas decidi seguir en audi, despues de un año con el coche estoy encantado y convencido de que elegí la mejor opción, si lo que te preocupa es la diferencia de luz en halogenos puedes consultar en la revista autopista el master test enero 2008, xenon Cruce 5, largas 3, halogenos en este caso del passat 5 a 2, o sea que casi lo mismo, la única marca que se supera en xenon por el momento mercedes, por lo demás, a tu gusto, como el café. un saludo y buena eleción. Responder
PEPON64 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola y buenas Luis, Tal y como te han dicho los copis mírate bien el tema porque puedes mejorar mucho mas el precio por el equipamiento que te ofrecen. Para coches en Stock te tienen que hacer aproximadamente un 16 % de descuento. Si que es verdad que es comolicado encontrar el coche que quieres y que coincida que lo tienen en Stock, pero se trata de buscarlo. Yo me saqué un listado de todos concesionarios de mi zona ( Cataluña ) y fuí llamando a saco a uno y a otro. Ya verás como al final lo encuentras. Yo buscaba un Avant Sline en color blanco y lo encontré. Por el tema de los Xenon, sin duda los encuentro imprescindibles. A parte de que la visión es buenísima, sobretodo en carretera; los faros Xenon estéticamente le dan un toque especial al coche. Un estra imprescindible también en mi opinión es el Tempomat ( Control de crucero ) así com el Hold Assist. Lo dicho , si buscas lo encuentras y Xenon Imprescindibles. Un saludo, Responder
deymos Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Bueno pues trato cerrado. En una semana tendre mi A4 en mi poder. Al final he llegado a un acuerdo A4 2.0tdi 143cv negro phantom Pack S-LIne interior en cuero negro Isofix Apoyabrazos central Asientos abatibles. Volante multifuncion S-Line Tornillos antirrobo Sensor original trasero Audi aparcamiento En 32800€. He bajado un poco el precio y me han regalado el tema de un Parrot instalado con pantallita digital, y los sensores traseros. Tambien le pedi los tornillos y el tanque lleno :ranting2: No doy mas vueltas, ya que estoy un poco cansado de encontrar justo lo que me gusta y en este caso lo he encontrado. Con el tema de los faros, tras verlos mi mujer al lado de unos de xenon, le han gustado mas los normales (parece mentira) dice que el coche tiene "ojos mas agresivos" ejejej No me preocupa en absoluto no llevar xenon, ya que no viajo de noche, y por el tema del mantenimiento en caso de rotura de motores, sensores, de los faros, o recambio de los xenon. He hecho la compra 100% convencido. Por cierto el tema del isofix, como nota de curiosidad, me indicó comercial que no lo llevaba instalado, por lo que lo he exijido, y el jefe de taller, en el concesionario, me indicó que todos los A4 llevan de serie el isofix, que hay mucho lio con la fabrica y mucha confusion y dudas, me lo demostró simplemente empujando un poco hacia abajo la tapiceria con la mano, estan las dos "argollas" del isofix claramente visibles. Tambien me comentó que lo que no lleva son unas "tapaderas" o algo así... Alguien puede explicarme que es eso? Lo mas triste es que hay gente que pide isofix y este hombre me ha asegurado que lo unico que hacen es poner las tapas, el isofix va de serie en todos y no ha visto ningun sin el....... mu raro esto no? Podeis confirmarlo alguien que no lo haya pagado? es dificil tocarlos metiendo la mano, este hombre, ha levantado un poco el asiento, tirando por la parte de abajo y lo ha desplazado hacia delante para que los vea con mis propios ojos, despues me ha explicado el tema de las tapaderas. El asiento por defecto si se mete la mano entre respaldo y asiento no se toca el isofix , ya que el asiento, está literalmente encima de los enganches isofix. Hay que correr el asiento hacia adelante, empujar hacia abajo y volvelo a poner, así se quedan los enganches a la vista. Lo mejor de todo es mi silleta lleva como dos adaptadores para encajarlos entre el respaldo y asiento y sirve de guia para "pinchar" la silla y engancharla. Por cierto tras enseñarme esto, se ha marchado y al cabo de un rato, claro, yo metia la mano pero no lo tocaba, y he vuelto a hacer que venga de nuevo para ver si realmente era el isofix, os aseguro que lo lleva, pero está "escondido". PUes vaya estafa entonces cobrar 100€ si esto es verdad..... Bueno al menos me lo llevo puesto Editado 2 de Febrero del 2009 por deymos Responder
Cuasar Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 deymos ¿Has probado la dirección asistida por si ves conveniente o no el Servotronic? Responder
deymos Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) No , lo he probado solamente en primera y segunda, ya que los muelles de los amortiguadores, todabian estaban con los calzos de plastico interiores protectores, de cuando se descargan coches de los camiones. Por lo que el coche va dando "botes". La direccion va super suave y muy bien, por cierto, tienen que revisarla y alinearla, ya que para que el coche fuese recto, tenia que llevar el volante un poco torcido, el coche está sin revisar tal cual llegó de fabrica. El servotronic para que es exactamente? Segun tengo entendido viene de serie para motorizaciones de mas de 190CV y es una direccion asistida mejorada. Editado 2 de Febrero del 2009 por deymos Responder
Chemamoreda Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Por cierto alberti10 , escogiste a drede halogenos? Lo unico que me gusta mas del alojeno es su menor coste si se funde la bombilla principal, pero el xenon es muy guapo. Si, a drede........ Yo soy otro que dejó a drede los halógenos, después de gastar un pastizal en extras, pero a mi al contrario que atí, a mi mujer no le gustaban los Xenón y como nunca viajo de noche, pues no los puse y opté por otras cosas que para mi eran fundamentales y alguna de capricho y te digo. Si tienes niños o viajas habitualmente con pasajeros en los asientos traseros, pon trizona, para mi una maravilla, las niñas se ponen su temperatura más calentita que mi mujer y bastante más calentita que yo, que me la pongo bastante fresquita. Tempomat, sobre todo si eres de Madrid, el Señor Gallardón no veas como hace caja con los radares de la M30, en los túneles, incorporaciones , entradas y salidas de Madrid por las autovías, vamos que si eres de Madrid y no te quieres quedar sin puntos y sin pasta, es importantísimo. El resto, pues cuestión de gustos, pero muy útil el Parking System Plus delantero/trasero si no lo quieres arañar, con el tamaño que tiene el juguete es muy fácil sin esa ayuda. Y luego más como capricho, techo solar, espejos abatibles calefactables, equipo de música de 180W, Navegador, manos libres, encendido automático de luces y limpias y algo muy, pero que muy importante, localizador del vehículo en caso de robo. Responder
CANLE Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buena elección, que tengas mucha suerte y a disfrutarlo, que seguro lo harás.un saludo Responder
Cuasar Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 El servotronic varía la asistencia de la dirección según la velocidad del coche. A menor velocidad, mayor asistencia. Si dices que va super suave en primera y segunda entonces no tendrás problemas. Bien sea porque tenga ese opcional o bien porque estés habituado a una dirección similar. Responder
campichi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno pues trato cerrado. En una semana tendre mi A4 en mi poder.Al final he llegado a un acuerdo A4 2.0tdi 143cv negro phantom Pack S-LIne interior en cuero negro Isofix Apoyabrazos central Asientos abatibles. Volante multifuncion S-Line Tornillos antirrobo Sensor original trasero Audi aparcamiento En 32800€. He bajado un poco el precio y me han regalado el tema de un Parrot instalado con pantallita digital, y los sensores traseros. Tambien le pedi los tornillos y el tanque lleno No doy mas vueltas, ya que estoy un poco cansado de encontrar justo lo que me gusta y en este caso lo he encontrado. Con el tema de los faros, tras verlos mi mujer al lado de unos de xenon, le han gustado mas los normales (parece mentira) dice que el coche tiene "ojos mas agresivos" ejejej No me preocupa en absoluto no llevar xenon, ya que no viajo de noche, y por el tema del mantenimiento en caso de rotura de motores, sensores, de los faros, o recambio de los xenon. He hecho la compra 100% convencido. Por cierto el tema del isofix, como nota de curiosidad, me indicó comercial que no lo llevaba instalado, por lo que lo he exijido, y el jefe de taller, en el concesionario, me indicó que todos los A4 llevan de serie el isofix, que hay mucho lio con la fabrica y mucha confusion y dudas, me lo demostró simplemente empujando un poco hacia abajo la tapiceria con la mano, estan las dos "argollas" del isofix claramente visibles. Tambien me comentó que lo que no lleva son unas "tapaderas" o algo así... Alguien puede explicarme que es eso? Lo mas triste es que hay gente que pide isofix y este hombre me ha asegurado que lo unico que hacen es poner las tapas, el isofix va de serie en todos y no ha visto ningun sin el....... mu raro esto no? Podeis confirmarlo alguien que no lo haya pagado? es dificil tocarlos metiendo la mano, este hombre, ha levantado un poco el asiento, tirando por la parte de abajo y lo ha desplazado hacia delante para que los vea con mis propios ojos, despues me ha explicado el tema de las tapaderas. El asiento por defecto si se mete la mano entre respaldo y asiento no se toca el isofix , ya que el asiento, está literalmente encima de los enganches isofix. Hay que correr el asiento hacia adelante, empujar hacia abajo y volvelo a poner, así se quedan los enganches a la vista. Lo mejor de todo es mi silleta lleva como dos adaptadores para encajarlos entre el respaldo y asiento y sirve de guia para "pinchar" la silla y engancharla. Por cierto tras enseñarme esto, se ha marchado y al cabo de un rato, claro, yo metia la mano pero no lo tocaba, y he vuelto a hacer que venga de nuevo para ver si realmente era el isofix, os aseguro que lo lleva, pero está "escondido". PUes vaya estafa entonces cobrar 100€ si esto es verdad..... Bueno al menos me lo llevo puesto Me parece un precio algo elevado para los tiempos que corren y los descuentos que hace AUDI. Un compañero ha sacado lo mismo que tu sin S-line interior pero con pre instalacion de telefono y blutooth y los Xenon, sensor de lluvia y luces y control de velocidad por 29000€. Eso si tenia unos colores para elegir no toda la gama. El mio un 2.0TFSI 180 CV Blanco IBIS Llantas 17" Tornillos antirrobo Suspension deportiva. Asientos habatibles Apollabrazos central Preinstalacion de telefono y bluetooth Servotronic Isofix Por 29565€. Responder
Arrows Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno pues trato cerrado. En una semana tendre mi A4 en mi poder.Al final he llegado a un acuerdo A4 2.0tdi 143cv negro phantom Pack S-LIne interior en cuero negro Isofix Apoyabrazos central Asientos abatibles. Volante multifuncion S-Line Tornillos antirrobo Sensor original trasero Audi aparcamiento En 32800€. He bajado un poco el precio y me han regalado el tema de un Parrot instalado con pantallita digital, y los sensores traseros. Tambien le pedi los tornillos y el tanque lleno No doy mas vueltas, ya que estoy un poco cansado de encontrar justo lo que me gusta y en este caso lo he encontrado. Con el tema de los faros, tras verlos mi mujer al lado de unos de xenon, le han gustado mas los normales (parece mentira) dice que el coche tiene "ojos mas agresivos" ejejej No me preocupa en absoluto no llevar xenon, ya que no viajo de noche, y por el tema del mantenimiento en caso de rotura de motores, sensores, de los faros, o recambio de los xenon. He hecho la compra 100% convencido. Por cierto el tema del isofix, como nota de curiosidad, me indicó comercial que no lo llevaba instalado, por lo que lo he exijido, y el jefe de taller, en el concesionario, me indicó que todos los A4 llevan de serie el isofix, que hay mucho lio con la fabrica y mucha confusion y dudas, me lo demostró simplemente empujando un poco hacia abajo la tapiceria con la mano, estan las dos "argollas" del isofix claramente visibles. Tambien me comentó que lo que no lleva son unas "tapaderas" o algo así... Alguien puede explicarme que es eso? Lo mas triste es que hay gente que pide isofix y este hombre me ha asegurado que lo unico que hacen es poner las tapas, el isofix va de serie en todos y no ha visto ningun sin el....... mu raro esto no? Podeis confirmarlo alguien que no lo haya pagado? es dificil tocarlos metiendo la mano, este hombre, ha levantado un poco el asiento, tirando por la parte de abajo y lo ha desplazado hacia delante para que los vea con mis propios ojos, despues me ha explicado el tema de las tapaderas. El asiento por defecto si se mete la mano entre respaldo y asiento no se toca el isofix , ya que el asiento, está literalmente encima de los enganches isofix. Hay que correr el asiento hacia adelante, empujar hacia abajo y volvelo a poner, así se quedan los enganches a la vista. Lo mejor de todo es mi silleta lleva como dos adaptadores para encajarlos entre el respaldo y asiento y sirve de guia para "pinchar" la silla y engancharla. Por cierto tras enseñarme esto, se ha marchado y al cabo de un rato, claro, yo metia la mano pero no lo tocaba, y he vuelto a hacer que venga de nuevo para ver si realmente era el isofix, os aseguro que lo lleva, pero está "escondido". PUes vaya estafa entonces cobrar 100€ si esto es verdad..... Bueno al menos me lo llevo puesto Me parece un precio algo elevado para los tiempos que corren y los descuentos que hace AUDI. Un compañero ha sacado lo mismo que tu sin S-line interior pero con pre instalacion de telefono y blutooth y los Xenon, sensor de lluvia y luces y control de velocidad por 29000€. Eso si tenia unos colores para elegir no toda la gama. El mio un 2.0TFSI 180 CV Blanco IBIS Llantas 17" Tornillos antirrobo Suspension deportiva. Asientos habatibles Apollabrazos central Preinstalacion de telefono y bluetooth Servotronic Isofix Por 29565€. Hombre...ten en cuenta que el sline interior son 4.000 eruos... Es verdad que algo mas barato igual si, pero tampoco mucho. Responder
campichi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno pues trato cerrado. En una semana tendre mi A4 en mi poder.Al final he llegado a un acuerdo A4 2.0tdi 143cv negro phantom Pack S-LIne interior en cuero negro Isofix Apoyabrazos central Asientos abatibles. Volante multifuncion S-Line Tornillos antirrobo Sensor original trasero Audi aparcamiento En 32800€. He bajado un poco el precio y me han regalado el tema de un Parrot instalado con pantallita digital, y los sensores traseros. Tambien le pedi los tornillos y el tanque lleno No doy mas vueltas, ya que estoy un poco cansado de encontrar justo lo que me gusta y en este caso lo he encontrado. Con el tema de los faros, tras verlos mi mujer al lado de unos de xenon, le han gustado mas los normales (parece mentira) dice que el coche tiene "ojos mas agresivos" ejejej No me preocupa en absoluto no llevar xenon, ya que no viajo de noche, y por el tema del mantenimiento en caso de rotura de motores, sensores, de los faros, o recambio de los xenon. He hecho la compra 100% convencido. Por cierto el tema del isofix, como nota de curiosidad, me indicó comercial que no lo llevaba instalado, por lo que lo he exijido, y el jefe de taller, en el concesionario, me indicó que todos los A4 llevan de serie el isofix, que hay mucho lio con la fabrica y mucha confusion y dudas, me lo demostró simplemente empujando un poco hacia abajo la tapiceria con la mano, estan las dos "argollas" del isofix claramente visibles. Tambien me comentó que lo que no lleva son unas "tapaderas" o algo así... Alguien puede explicarme que es eso? Lo mas triste es que hay gente que pide isofix y este hombre me ha asegurado que lo unico que hacen es poner las tapas, el isofix va de serie en todos y no ha visto ningun sin el....... mu raro esto no? Podeis confirmarlo alguien que no lo haya pagado? es dificil tocarlos metiendo la mano, este hombre, ha levantado un poco el asiento, tirando por la parte de abajo y lo ha desplazado hacia delante para que los vea con mis propios ojos, despues me ha explicado el tema de las tapaderas. El asiento por defecto si se mete la mano entre respaldo y asiento no se toca el isofix , ya que el asiento, está literalmente encima de los enganches isofix. Hay que correr el asiento hacia adelante, empujar hacia abajo y volvelo a poner, así se quedan los enganches a la vista. Lo mejor de todo es mi silleta lleva como dos adaptadores para encajarlos entre el respaldo y asiento y sirve de guia para "pinchar" la silla y engancharla. Por cierto tras enseñarme esto, se ha marchado y al cabo de un rato, claro, yo metia la mano pero no lo tocaba, y he vuelto a hacer que venga de nuevo para ver si realmente era el isofix, os aseguro que lo lleva, pero está "escondido". PUes vaya estafa entonces cobrar 100€ si esto es verdad..... Bueno al menos me lo llevo puesto Me parece un precio algo elevado para los tiempos que corren y los descuentos que hace AUDI. Un compañero ha sacado lo mismo que tu sin S-line interior pero con pre instalacion de telefono y blutooth y los Xenon, sensor de lluvia y luces y control de velocidad por 29000€. Eso si tenia unos colores para elegir no toda la gama. El mio un 2.0TFSI 180 CV Blanco IBIS Llantas 17" Tornillos antirrobo Suspension deportiva. Asientos habatibles Apollabrazos central Preinstalacion de telefono y bluetooth Servotronic Isofix Por 29565€. Hombre...ten en cuenta que el sline interior son 4.000 eruos... Es verdad que algo mas barato igual si, pero tampoco mucho. Y los Xenom 1000€ y el telefono 800 y pico Responder
Arrows Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno pues trato cerrado. En una semana tendre mi A4 en mi poder.Al final he llegado a un acuerdo A4 2.0tdi 143cv negro phantom Pack S-LIne interior en cuero negro Isofix Apoyabrazos central Asientos abatibles. Volante multifuncion S-Line Tornillos antirrobo Sensor original trasero Audi aparcamiento En 32800€. He bajado un poco el precio y me han regalado el tema de un Parrot instalado con pantallita digital, y los sensores traseros. Tambien le pedi los tornillos y el tanque lleno No doy mas vueltas, ya que estoy un poco cansado de encontrar justo lo que me gusta y en este caso lo he encontrado. Con el tema de los faros, tras verlos mi mujer al lado de unos de xenon, le han gustado mas los normales (parece mentira) dice que el coche tiene "ojos mas agresivos" ejejej No me preocupa en absoluto no llevar xenon, ya que no viajo de noche, y por el tema del mantenimiento en caso de rotura de motores, sensores, de los faros, o recambio de los xenon. He hecho la compra 100% convencido. Por cierto el tema del isofix, como nota de curiosidad, me indicó comercial que no lo llevaba instalado, por lo que lo he exijido, y el jefe de taller, en el concesionario, me indicó que todos los A4 llevan de serie el isofix, que hay mucho lio con la fabrica y mucha confusion y dudas, me lo demostró simplemente empujando un poco hacia abajo la tapiceria con la mano, estan las dos "argollas" del isofix claramente visibles. Tambien me comentó que lo que no lleva son unas "tapaderas" o algo así... Alguien puede explicarme que es eso? Lo mas triste es que hay gente que pide isofix y este hombre me ha asegurado que lo unico que hacen es poner las tapas, el isofix va de serie en todos y no ha visto ningun sin el....... mu raro esto no? Podeis confirmarlo alguien que no lo haya pagado? es dificil tocarlos metiendo la mano, este hombre, ha levantado un poco el asiento, tirando por la parte de abajo y lo ha desplazado hacia delante para que los vea con mis propios ojos, despues me ha explicado el tema de las tapaderas. El asiento por defecto si se mete la mano entre respaldo y asiento no se toca el isofix , ya que el asiento, está literalmente encima de los enganches isofix. Hay que correr el asiento hacia adelante, empujar hacia abajo y volvelo a poner, así se quedan los enganches a la vista. Lo mejor de todo es mi silleta lleva como dos adaptadores para encajarlos entre el respaldo y asiento y sirve de guia para "pinchar" la silla y engancharla. Por cierto tras enseñarme esto, se ha marchado y al cabo de un rato, claro, yo metia la mano pero no lo tocaba, y he vuelto a hacer que venga de nuevo para ver si realmente era el isofix, os aseguro que lo lleva, pero está "escondido". PUes vaya estafa entonces cobrar 100€ si esto es verdad..... Bueno al menos me lo llevo puesto Me parece un precio algo elevado para los tiempos que corren y los descuentos que hace AUDI. Un compañero ha sacado lo mismo que tu sin S-line interior pero con pre instalacion de telefono y blutooth y los Xenon, sensor de lluvia y luces y control de velocidad por 29000€. Eso si tenia unos colores para elegir no toda la gama. El mio un 2.0TFSI 180 CV Blanco IBIS Llantas 17" Tornillos antirrobo Suspension deportiva. Asientos habatibles Apollabrazos central Preinstalacion de telefono y bluetooth Servotronic Isofix Por 29565€. Hombre...ten en cuenta que el sline interior son 4.000 eruos... Es verdad que algo mas barato igual si, pero tampoco mucho. Y los Xenom 1000€ y el telefono 800 y pico Entonces estamos de acuerdo, porque 4000 menos 1800 quedarian 2200 que restados a sus 32.800 quedarian, 30600 que viene a ser lo que he dicho...algo mas barato si, pero no mucho. Responder
mixjo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Creo que el tema es que con s-line hay menos oferta porque hay menos coches, de todas formas el precio de 29.000 euros creo que es muy bueno, ¿dónde lo ha comprado?Gracias Responder
campichi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Creo que el tema es que con s-line hay menos oferta porque hay menos coches, de todas formas el precio de 29.000 euros creo que es muy bueno, ¿dónde lo ha comprado?Gracias En Jarmauto. Madrid Responder
fjnavar Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola soy Javier, ¿por que se la da tanta importancia al trizona?, con el climatizador normal yo creo que es suficiente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.