Castillo Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Pos bien chicos ,aqui os dejo mi duda,le valdrian unas llantas en medida 8.5 x 20 al s3 del 2008,osease el mio.Aqui os dejo el link a ver q os parecen.Me las homologaran,le iran bien o rozaran al ser un poco mas anchas de las originales??? Espero me ayudeis y gracias de antemano y q me deis vuestra opinion de si os gustan,aunque al final si se puden homologar va a ser las q le ponga... http://www.autoopcio.com/fitxaprod.php?idi...s&codi=1591 S3ludos. BY Castillo. Responder
Dani S3 2008 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Pos bien chicos ,aqui os dejo mi duda,le valdrian unas llantas en medida 8.5 x 20 al s3 del 2008,osease el mio.Aqui os dejo el link a ver q os parecen.Me las homologaran,le iran bien o rozaran al ser un poco mas anchas de las originales??? Espero me ayudeis y gracias de antemano y q me deis vuestra opinion de si os gustan,aunque al final si se puden homologar va a ser las q le ponga... http://www.autoopcio.com/fitxaprod.php?idi...s&codi=1591 S3ludos. BY Castillo. A mi sinceramente me parecen excesivas 20 pulgadas. Como mucho 19" Un saludo! Responder
Tórtel Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 A mí me parecen horribles, pero si a tí te gustan adelante. Yo las pondría en 19". Has mirado alguna llanta de audi? las RS4 en 19 le quedan tremendas, podrías considerar las del R8, S5, en fin, será por falta de llantas bonitas entre los audis Responder
Dani S3 2008 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 A mí me parecen horribles, pero si a tí te gustan adelante. Yo las pondría en 19". Has mirado alguna llanta de audi? las RS4 en 19 le quedan tremendas, podrías considerar las del R8, S5, en fin, será por falta de llantas bonitas entre los audis jajaja yo no queria ser tan claro y directo, pero es verdad que no son muy bonitas. OZ o BBS o llanta Audi en 18" ó 19" máximo quedarían muy bien Responder
allblack Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 con un ET50 y goma 235 30 20 entra perfectamente. las llantas y los culos lo de siempre, cada uno tiene sus gustos. Responder
Tórtel Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 con un ET50 y goma 235 30 20 entra perfectamente. las llantas y los culos lo de siempre, cada uno tiene sus gustos. Es que es eso, a mí por lo general me gustan las llantas que ofrece la propia marca y de aftermarket algo de BBS u OZ. La verdad es que de marcas de llantas no controlo y soy algo clásico en este tema, pero sí he visto muchas y las que casi siempre me triunfan son las de esas 2 marcas que te he dicho, amén de que tienen una calidad digna de su precio. Vamos, que no pretendo ofenderte con mi comentario, he dicho lo que se me ha pasado por la cabeza al ver esas llantas, pero a lo mejor una vez montadas se ven bonitas.....a saber. Un saludo! Responder
sapatillaplana Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Tienes un S tio... Mírate otras opciones por favor..y si luego te gustan las Kosei,pues que se le hará.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 no le pongas 20 como mucho 19, y como te dicen piensa bien lo que haces que llevas un s3 Responder
Castillo Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) Tienes un S tio... Mírate otras opciones por favor..y si luego te gustan las Kosei,pues que se le hará.. Pues si tio tengo un "S3" ,pero se ve q sere mas rarito q nadie ,xq por las opiniones q veo............jejejejejej,pero bueno esperemos q alguien le guste,de todas formas gracias por vuestros comentarios.Lo principal es q le gusten al interesado,no?A mi siempre me han gustado las llantas de 5 palos y ademas cuanto mas finos mejor,ya tengo unas Kosei de 17" en el Ibiza tdi sport,ademas de q me encantan tienen ya 7 años y van de lujo....asi q por eso he buscado Kosei para mi "s".... S3ludos. BY Castillo. Editado 31 de Enero del 2009 por Castillo Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 si bien van a quedar pero.... 20" asusta Responder
Tórtel Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Tienes un S tio... Mírate otras opciones por favor..y si luego te gustan las Kosei,pues que se le hará.. Este es el tuyo? Sea de quien sea, increíble! Responder
Tórtel Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 http://www.tirerackespanol.com/images/whee...ht_bs_ci3_l.jpg Aquí tienes 5 palos finitos y una de las llantas más ligeras que puedes encontrar Responder
Diablo S3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues a mi no me parecen feas; lo unico seria cogerlas de 19", que 20" es mucha tela. Aunque son mas bonitas las que trae el S3 Restyling, pero las que dices tu me gustan mas que las del RS4 (Estan muy vistas) Responder
Valhalla Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bufffffff Habría que verlas ya montadas. Así a golpe de vista, con sólo una foto, no es que sean de las mejores que he visto pero no están mal. Castillo, eso ya entra en los gustos personalísimos ...... pero le pondría 19" Responder
lobezno Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 voto por las 20" porque veo que buscas exclusividad y con esa medida lo consigues . Las llantas del s3 blanco de la foto de arriba son oZ ultarleggera HLt, yo la llevo en 8,5x20 et 50 y entra perfectamente tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.