Castillo Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 A ver si estas os gustan mas...... :ranting2: http://www.kptuning.com/popup_image.php?pI...512ef074031c9e6 S3ludos. By Castillo. Responder
Tórtel Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Me gustan más, aunque no demasiado, pero oye, a tí es al que te tienen que gustar...Seguro que pongas las que pongas será super exclusivo :ranting2: Responder
xoye Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 no se si conoceras esta web alomejor te gusta http://www.llantasreplicas.com/epages/6172.../%2219%22%22%22 Responder
lobezno Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 no se si conoceras esta web alomejor te gusta http://www.llantasreplicas.com/epages/6172.../%2219%22%22%22 el precio es increiblemente bueno, pero las gomas ya se sabe lo que seran...caca de la vaca Responder
Blete_S3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi las ultimas me molan castillo !!! y a mi tmbin me interesaria saber si se puede en 20 SIN NINGUN PROBLEMA!!! Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi las ultimas me molan castillo !!! y a mi tmbin me interesaria saber si se puede en 20 SIN NINGUN PROBLEMA!!! reduces perfil aumentas diámetro de llanta. no hay ningún problema. Responder
Blete_S3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 osea meterle un perfil 30 a las 20" no? y por el ancho que le ganas no pasa na tampoco no? tiene margen.... spngo Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 osea meterle un perfil 30 a las 20" no? y por el ancho que le ganas no pasa na tampoco no? tiene margen.... spngo el ancho es el de la goma que tu compres, es mas ancha una goma en 225 40 18 q una 215 35 20.... tu te la haces a tu gusto (mientras los fabricantes lo ofrezcan en su catálogo claro.) Responder
lobezno Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 con aletas de serie no meteria mas de 235/30-20, pero ensanchando lo que se quiera Responder
Valhalla Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) ¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil? Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20 ¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener? ¿Afecta al consumo? Editado 3 de Febrero del 2009 por Valhalla Responder
AkingA3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 con un ET50 y goma 235 30 20 entra perfectamente. las llantas y los culos lo de siempre, cada uno tiene sus gustos. +1 Responder
Castillo Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno chicos ,pues al fin me decidi por estas : http://www.autohispania.com/llantas-piezas...53.html?image=0 Ahora mi pregunta es ,es fiable comprar por internet? Y pagar las llantas por adelantado!!! Es q esta casa es la q mas barata las lleva,pero soy muy reacio a comprar por internet,si alguien me informa ,si ha comprado algo a esta casa,le estaria muy agradecido,ya sabeis si son fiables o no???Pues cuando uno hace una inversion de ese tipo ai q estar muy seguro de las cosas!!! Aqui por mi zona me cuestan unos 250 € +,pero siempre estaran ahi para dar la cara!!! Merecera la pena?X ese dinero!!! Ya sabeis opiniones de todo tipo y muxas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final la llanta es la : RH RAU VESUS, en medida 235/30/ZR 20 88y ,creo q se le kdaran full!!! Al menos eso espero. Y la goma q montare :Michelin Ps2,ai si he sacado un precio fabuloso!!!No lo pongo,xq puedo poner en un compromiso al distribuidor q me las ha vendido pero,os garantizo q de los 10 sitios donde pregunte es el mas barato,sitios como Norauto,tiendas aurgi,bastantes tiendas de tuning,etc......y hay una diferencia de casi 100 € - por neumatico.Bueno perdonad por el toston q os he pegado,y en esta semana las compro las llantas donde sea......cuando las tenga puestas pongo fotitos......aunque como van exas a medida pudeen q tarden hasta mas de un mes (segun produccion) al menos eso me han dixo. S3ludos. By Castillo. Responder
Castillo Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil? Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20 ¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener? ¿Afecta al consumo? Claro me supongo q afectara al consumo,no es lo mismo mover una 18" q una 20"....jurjrurrj,en cuanto las tenga y haga algunos km comento impresiones...pero me imagino q a menor perfil,las irregularidades del terreno se tienen q notar......y mis riñoncitos lo van a padecer...., ,pero vamos eso un riesgo q hay q correr,de todas maneras yo las otras llantas de momento no las voi a vender ,no vaya a ser q me arrepinta y las makvenda y lgo tenga q comprar otras nuevas....lo dixo en cuanto las tenga ...comento mis impresiones.. S3ludos. By Castillo. Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Con suspensiones de serie te rozará.Ahorra para unas roscadas.Te recomiendo los roscados Weitec,por precio no hay nada mejopr en roscados! P.D:mejor las RH que las Kosey Responder
lobezno Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Con suspensiones de serie te rozará.Ahorra para unas roscadas.Te recomiendo los roscados Weitec,por precio no hay nada mejopr en roscados! P.D:mejor las RH que las Kosey +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.