Miu Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola ! Hemos comprado un Audi A3 FSI 2.0. La pantalla digital del panel de instrumentos no se ilumina, el resto si ! A que se debe ? Hay alguna opción para que se ilumine ? Gracias Responder
victora3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 La que esta en el medio entre la esfera de las revoluciones y el marcador¿¿??Creo que a la izquierda donde se dan las luces ay una ruletita que se puede regular la intensidad de la luz.....pero exactamente lo k me dices no tengo ni idea, creo k no hay opcion para apagar simplemente ese cuadro digital Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Puede ser porque el coche no tengar ordenador de abordo (FIS) Responder
lupogt Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Puede ser porque el coche no tengar ordenador de abordo (FIS) Pienso lo mismo. Responder
jpg_A3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Puede ser porque el coche no tengar ordenador de abordo (FIS) Pienso lo mismo. +1 Yo tb pienso lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.