Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo menos llevas unas mejores que las mias, yo llevo unas de desguce (una marca mu rara), pero que las pille con dos semanas de uso y apenas hizo 150km. Saludos, y a hacerle kilometros... jejejeje :innocent:

Publicado

Menudo susto, se dejaron la rueda de la foto sin apretar y casi la pierdo. El coche hacía un ruido raro, así que pensaba llevarlo al taller mañana. A medida que avanzaban los kilómetros el ruído era cada vez más brusco a la vez que el volante se movía sólo (temblores) cada vez que se escuchaba el taca-taca. Me bajé por 3ª vez ya muy mosqueado y veo que las tuercas se están saliendo. De hecho la antirrobo la he perdido! Levanto el coche con el gato y veo que tengo una holgura de 3 pares de c***. Aprieto bien y arreando. También miré la otra rueda pero estaba bien prieta. Lo que sí que me fijé es que tengo una holgura de varios centímetros hacia delante y atrás.

Publicado
Los quattro no sabeis lo que os perdeis poniendo unas bandejas del mcdonald´s bajo las ruedas traseras....xD

Pa eso tengo la furgo de la empresa.... :cfsd1:

:flwrs:

Publicado
Los quattro no sabeis lo que os perdeis poniendo unas bandejas del mcdonald´s bajo las ruedas traseras....xD

Un amigo ya ha dicho bastantes veces de hacerlo pero todabía no lo he probado, a ver si algún día para echar unas risas...

Publicado

No hace falta que sea Quattro, en alguna kdd de GTI16 lo tenemos hecho con Golf mk2, y no veas que risas!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.