EZFD Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) Antes... Ahora... Good Year Eagle NCT 5... 205/55 R16V... 80€ cada uno montado <_< Editado 31 de Enero del 2009 por -Ezequiel- Responder
desi-18 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Por lo menos llevas unas mejores que las mias, yo llevo unas de desguce (una marca mu rara), pero que las pille con dos semanas de uso y apenas hizo 150km. Saludos, y a hacerle kilometros... jejejeje Responder
SerVus Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 En el norte ya no se lleva andar con ruedas de verano ademas ahora puedes pintar las letras en blanco Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Me gusta tu avatar.... Responder
Portugues Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Buen precio para esas gomas...Lo malo que ahora no va a deslizar en las rotondas con la misma facilidad que antes.... Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Los quattro no sabeis lo que os perdeis poniendo unas bandejas del mcdonald´s bajo las ruedas traseras....xD Responder
dha Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 jajajaja veo que el trukito de las bandejas esta muy extendido... lo malo es que se gastan pronto aunque siempre mejor que neumatico... Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Los quattro no sabeis lo que os perdeis poniendo unas bandejas del mcdonald´s bajo las ruedas traseras....xD jaja quien no lo a probado con la bici, poniendo una bandeja en la rueda de delante Responder
EZFD Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Menudo susto, se dejaron la rueda de la foto sin apretar y casi la pierdo. El coche hacía un ruido raro, así que pensaba llevarlo al taller mañana. A medida que avanzaban los kilómetros el ruído era cada vez más brusco a la vez que el volante se movía sólo (temblores) cada vez que se escuchaba el taca-taca. Me bajé por 3ª vez ya muy mosqueado y veo que las tuercas se están saliendo. De hecho la antirrobo la he perdido! Levanto el coche con el gato y veo que tengo una holgura de 3 pares de c***. Aprieto bien y arreando. También miré la otra rueda pero estaba bien prieta. Lo que sí que me fijé es que tengo una holgura de varios centímetros hacia delante y atrás. Responder
duke80 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Los quattro no sabeis lo que os perdeis poniendo unas bandejas del mcdonald´s bajo las ruedas traseras....xD y no las pierdes cuando avanzas??? Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pa eso esta el freno mano! xD Ezequiel macho, yo no se que problemas tienes con los mecánicos pero...jod**! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Los quattro no sabeis lo que os perdeis poniendo unas bandejas del mcdonald´s bajo las ruedas traseras....xD Pa eso tengo la furgo de la empresa.... Responder
duke80 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pa eso esta el freno mano! xD Ezequiel macho, yo no se que problemas tienes con los mecánicos pero...jod**! tomo nota Responder
A4nDrEs Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Los quattro no sabeis lo que os perdeis poniendo unas bandejas del mcdonald´s bajo las ruedas traseras....xD Un amigo ya ha dicho bastantes veces de hacerlo pero todabía no lo he probado, a ver si algún día para echar unas risas... Responder
Rf20vT Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Los quattro no sabeis lo que os perdeis poniendo unas bandejas del mcdonald´s bajo las ruedas traseras....xD No hace falta que sea Quattro, en alguna kdd de GTI16 lo tenemos hecho con Golf mk2, y no veas que risas!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.