Jump to content

Duda con RS4


FrankAudi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Olvidate de esso porque aqui en España seguramente no lo puedas homologar....hace tiempo colgue un tema sobre un ingles,(busca Siena en Audi-sport.net en el apartado B5), que se hizo un rs4 berlina partiendo de un 2.4 de gasolina...que compro por 500 libras.

 

En el post ponia coste de las piezas asi como mano de obra...Y eso lo hizo hace dos años,por si te sirve como referencia...Pero creo recordar que no bajo de las 12.000 libras...

 

Edi,a mi personalmente me gusta muuucho mas el berlina...Si audi lo hubiese sacado,a BMw no le hubiera quedado mas remedio que bajar mucho el precio del M3...

 

Un saludo.Portugues.

aqui en españa con dinero se homologa todo,y te lo digo,por que he visto cada cosa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho guille,llevas razon,pero un coche que no ha existido no tiene ficha reducida,por lo tanto es imposible...Otra cosa es que te lo consideren reforma de importancia y pagues lo que no esta en los escritos para conseguirlo.

 

Edi,no creas que a BMW le hubiera quitado mercado,date cuenta que audi aparte del rs4 en aquella epoca asi de deportivo con corte berlina no tenioa nada...Y no me vale el a6 o a8,que no son coches para chavalillos,y los chavalillos,normalmente ven el avant como "de padres".

 

TToni,eso se hace en un rato,radial, una maquina de tig,y se queda nuevo!! :thumbsup: no le quites las ganas al chaval,hombre.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre...Para eso tienes que tener un sitio donde tener el coche guardado y hecharle por lo menos un par de meses sin el mientras lo toqueteas...Eso si no lo llevas a taller,donde te quedas el mismo tiempo sin el aparte de el dineral que cuesta.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos gracias a todos por empaparse en el tema.

La verdad que suena vastante mas dificil de lo que pensaba.

Y si eso de que el ingles se gastó como 12.000 Libras, entonces ya ni que hablar mas el tiempo de tenerlo parado, lo que me significa tener que comprar algún otro cochecito para moverme mientras, entonces ya... Mejor que baje el copete y deje de soñar :laugh:

 

Lo que si sigo teniendo en cuenta, es que si aparece algún kit en ebay o algo usado, como el frontal que aparece en el kit de Rieger y con la trasera ya vemos como la seguimos al estilo S4 + taloneras etc etc... Ahí ya me animo, por que junto las piezas y un día llevo a instalar y pintar y bueno, máximo una semana el coche parado no es para tanto, ya veo como lo hago.

Pero que pasada de complicaciones, así que ya veremos como sigue el tema.

Lo que está claro que lo que jode de esta Mod. es el ensanchamiento que lleva el RS4, por que si fuera montar y listo, ni me la pienso dos veces!

 

Unas cosas que han dicho muy ciertas! Que los chavales ven al Avant coche de padre, y por mas que sea un RS4 sigue siendo Avant. No quiero pensar lo que sería un Berlina hecho por la casa Audi y con sus terminaciones :laugh:

Amí me encanta el RS4, pero por que me da "casi" igual el que sea Avant o no, yo disfruto de la bestia que lleva dentro y vamos que como bonito, ya ven lo que es. Una pasada!!!

Perdon por el tocho...

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... es mi proyecto final... transformacion a RS4 B5.

 

Pero desde luego que si hago esto es para quedarme de por vida el coche.

 

Material todo original: 3000€ aprox ( nuevo por eso )

Mano de obra aprox: Otros 2000€ me presupuestaron

 

Todo aproximadamente.

 

Tambien encontre por ebay, puertas de 2º mano :cfsd1: ahorraba bastante :wub:

 

En fin... mi proyecto final, del que ya estoy ahorrando :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco y buena letras oiga!

 

Tenia pensado ir buscando en ebay casi todo, menos parachoques, que prefiero comprarlos nuevos :cfsd1:

 

Puertas, aletas y esas cosas san ebay! :unsure:

 

Primero quiero acabar los miniproyectos que tengo en firma, y luego el gordo! :wub:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.