ttoni Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Solo para que te hagas una idea de lo que hay que hacer en una aleta trasera para convertirla a RS4. Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Olvidate de esso porque aqui en España seguramente no lo puedas homologar....hace tiempo colgue un tema sobre un ingles,(busca Siena en Audi-sport.net en el apartado B5), que se hizo un rs4 berlina partiendo de un 2.4 de gasolina...que compro por 500 libras. En el post ponia coste de las piezas asi como mano de obra...Y eso lo hizo hace dos años,por si te sirve como referencia...Pero creo recordar que no bajo de las 12.000 libras... Edi,a mi personalmente me gusta muuucho mas el berlina...Si audi lo hubiese sacado,a BMw no le hubiera quedado mas remedio que bajar mucho el precio del M3... Un saludo.Portugues. aqui en españa con dinero se homologa todo,y te lo digo,por que he visto cada cosa....... Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Yo me he olvidado porque lo conocia pero es mucho menos visto, al menos por mi... Un saludo crack! ya me extrañaba,hace tiempo vendian un 2.5tdi(creo) con ese kit,llanta 20" y neumatica,lo viste? Responder
Portugues Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Mucho guille,llevas razon,pero un coche que no ha existido no tiene ficha reducida,por lo tanto es imposible...Otra cosa es que te lo consideren reforma de importancia y pagues lo que no esta en los escritos para conseguirlo. Edi,no creas que a BMW le hubiera quitado mercado,date cuenta que audi aparte del rs4 en aquella epoca asi de deportivo con corte berlina no tenioa nada...Y no me vale el a6 o a8,que no son coches para chavalillos,y los chavalillos,normalmente ven el avant como "de padres". TToni,eso se hace en un rato,radial, una maquina de tig,y se queda nuevo!! no le quites las ganas al chaval,hombre. Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Portugues a mi no me asusta hacer eso, pero es para que vea que no es solo comprar las piezas y montar, sin entrar en lo exclusivo del precio de las piezas de RS4. Responder
Portugues Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hombre...Para eso tienes que tener un sitio donde tener el coche guardado y hecharle por lo menos un par de meses sin el mientras lo toqueteas...Eso si no lo llevas a taller,donde te quedas el mismo tiempo sin el aparte de el dineral que cuesta. Un saludo.Portugues. Responder
peceramic Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 bueno ya veo ke te lo han aclarado todo, y te han dejado cada foto... yo tambien ta pongo alguna ,ya ke estamos lo mismo tomas alguna idea saludos PD:las taloneras de la foto ke pusites son de ms design Responder
peceramic Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 este de rieger(aunke la trasera si ke no me gusta nada) Responder
peceramic Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 por si te gusta algo ASI...? (adelante con ese RS4 berlina ) Responder
FrankAudi Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Chicos gracias a todos por empaparse en el tema. La verdad que suena vastante mas dificil de lo que pensaba. Y si eso de que el ingles se gastó como 12.000 Libras, entonces ya ni que hablar mas el tiempo de tenerlo parado, lo que me significa tener que comprar algún otro cochecito para moverme mientras, entonces ya... Mejor que baje el copete y deje de soñar Lo que si sigo teniendo en cuenta, es que si aparece algún kit en ebay o algo usado, como el frontal que aparece en el kit de Rieger y con la trasera ya vemos como la seguimos al estilo S4 + taloneras etc etc... Ahí ya me animo, por que junto las piezas y un día llevo a instalar y pintar y bueno, máximo una semana el coche parado no es para tanto, ya veo como lo hago. Pero que pasada de complicaciones, así que ya veremos como sigue el tema. Lo que está claro que lo que jode de esta Mod. es el ensanchamiento que lleva el RS4, por que si fuera montar y listo, ni me la pienso dos veces! Unas cosas que han dicho muy ciertas! Que los chavales ven al Avant coche de padre, y por mas que sea un RS4 sigue siendo Avant. No quiero pensar lo que sería un Berlina hecho por la casa Audi y con sus terminaciones Amí me encanta el RS4, pero por que me da "casi" igual el que sea Avant o no, yo disfruto de la bestia que lleva dentro y vamos que como bonito, ya ven lo que es. Una pasada!!! Perdon por el tocho... Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Ei, chavales, que yo tengo 20 años y adoro el avant y apenas me gusta el berlina justamente por lo que decis vosotros, porque me parece de "viejo"....xD Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues... es mi proyecto final... transformacion a RS4 B5. Pero desde luego que si hago esto es para quedarme de por vida el coche. Material todo original: 3000€ aprox ( nuevo por eso ) Mano de obra aprox: Otros 2000€ me presupuestaron Todo aproximadamente. Tambien encontre por ebay, puertas de 2º mano ahorraba bastante En fin... mi proyecto final, del que ya estoy ahorrando Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Te faltan huevos Pau! xD Si tiras de ebay encontrarás muuuuuuuuchas cosas porque yo he estado mirando muchas cosas tmb y hay de todo...lo que pasa que sale poco a poco... Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Poco a poco y buena letras oiga! Tenia pensado ir buscando en ebay casi todo, menos parachoques, que prefiero comprarlos nuevos Puertas, aletas y esas cosas san ebay! Primero quiero acabar los miniproyectos que tengo en firma, y luego el gordo! Saludos!!! Responder
clio69 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 pau pues cuando quites ese parachoques delantero tan feo me avisas que lo mismo me interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.