CARLOSTRD Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola, tengo un a3 (150 cv), y me gustaria pasarle vagcom, porque desde hace un tiempo, lo noto mas flojo. Alguien conoce un taller serio en Tenerife, que no me vacie el bolsillo, y disponga de Vagcom. Saludos y gracias Responder
bocayna Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Habla con los de vagspeed a ver que te dicen. De todas formas, si tienes un portatil, te sale mucho mejor que te compres el vag-com con el cable. Saludos VAGSPEED MOTORSPORT TENERIFE Contacto: David Hormiga Sanchez tlf.: (+34) 677.688.572 vagspeed.tenerife@vagspeed.com Responder
CARLOSTRD Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Habla con los de vagspeed a ver que te dicen. De todas formas, si tienes un portatil, te sale mucho mejor que te compres el vag-com con el cable. Saludos VAGSPEED MOTORSPORT TENERIFE Contacto: David Hormiga Sanchez tlf.: (+34) 677.688.572 vagspeed.tenerife@vagspeed.com Responder
CARLOSTRD Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 y en tenerife, ¿sabes donde lo puedo comprar y que precio tiene? Saludos y gracias Responder
CARLOSTRD Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 y en tenerife, ¿sabes donde lo puedo comprar y que precio tiene? Saludos y gracias Responder
bocayna Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Echa un vistazo en ebay. aquí te dejo un par de ejemplos vag-com 1 vag.com 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.