PERLA NEGRA Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 hola chicos me preguntaba si vosotros tenies montado en el TT la radio bose o no bose con cinta o le habeis hecho alguna modificacion, a la radio o al cargador de cd`s... hay algun modelo original de audi con cd que se adapte en nuestro TT ? gracias y si poneis foto mucho mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERLA NEGRA Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 algien vende su radio casette con o sin el cargador de cd´s?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 algien vende su radio casette con o sin el cargador de cd´s?? Ponlo en el foro de compraventa! Ahí encontrarás algo! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeltt1.8 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo he cambiado el mio de cinta bose por un JVC de pantalla táctil, y he comprado el interface para no perder la opción del ampli bose, la verdad que se oye que da gusto ya que el JVC que llevo ahora tiene dolby sorround :ranting2: . Aquí dejo una fotillo del sujeto PD: Me faltan unos embellecedores para poner a izquierda y derecha del cassete para que no se vea el hueco que deja, ya están encargados Saluettes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quesito5 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo mismo te la venderia con el cargador. Tiene un pequeño fallo con el volumen que no se si tiene arreglo. Para subir y bajarlo, tienes que darle muy despacio a la ruleta sino o se sube a tope o se baja a tope. Si te interesa me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiri32 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo tengo el mismo problema !!!! Alguien sabe como solucionarlo ???? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo mismo te la venderia con el cargador. Tiene un pequeño fallo con el volumen que no se si tiene arreglo. Para subir y bajarlo, tienes que darle muy despacio a la ruleta sino o se sube a tope o se baja a tope. Si te interesa me dices. Alguien sabe como se puede sacar el cargador de la guantera tras el respaldo del conductor en un Roadster??? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.