Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos

me preguntaba si vosotros tenies montado en el TT la radio bose o no bose con cinta o le habeis hecho alguna modificacion, a la radio o al cargador de cd`s...

hay algun modelo original de audi con cd que se adapte en nuestro TT ?

gracias y si poneis foto mucho mejor ;)

Publicado

Yo he cambiado el mio de cinta bose por un JVC de pantalla táctil, y he comprado el interface para no perder la opción del ampli bose, la verdad que se oye que da gusto ya que el JVC que llevo ahora tiene dolby sorround :ranting2: .

Aquí dejo una fotillo del sujeto :thumbsup:

imag0024ni8.jpg

PD: Me faltan unos embellecedores para poner a izquierda y derecha del cassete para que no se vea el hueco que deja, ya están encargados :laugh:

Saluettes.

Publicado

Yo mismo te la venderia con el cargador. Tiene un pequeño fallo con el volumen que no se si tiene arreglo.

Para subir y bajarlo, tienes que darle muy despacio a la ruleta sino o se sube a tope o se baja a tope.

Si te interesa me dices.

• 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado
Yo mismo te la venderia con el cargador. Tiene un pequeño fallo con el volumen que no se si tiene arreglo.

Para subir y bajarlo, tienes que darle muy despacio a la ruleta sino o se sube a tope o se baja a tope.

Si te interesa me dices.

Alguien sabe como se puede sacar el cargador de la guantera tras el respaldo del conductor en un Roadster???

Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.