Jump to content

GRUAS PIRATA


espurna

Publicaciones recomendadas

Embargar la flota es una tonteria. Lo se de muy buena tinta por mi padre. Esto funciona de la siguiente manera: embargo, licitación, "licitador" compra los bienes y luego los revende al anterior dueño con lo cual les quitan los camiones pero pagando la mitad de su valor o algo más ahí los vuelves a tener a todos!

 

Un saludo compis :unsure:

 

PD: El mejor remedio es andarse con mucho ojito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Embargar la flota es una tonteria. Lo se de muy buena tinta por mi padre. Esto funciona de la siguiente manera: embargo, licitación, "licitador" compra los bienes y luego los revende al anterior dueño con lo cual les quitan los camiones pero pagando la mitad de su valor o algo más ahí los vuelves a tener a todos!

 

Un saludo compis :D

 

PD: El mejor remedio es andarse con mucho ojito!

 

 

Sip tienes razon. Espero no encontrarme pero si es el cao estare atento.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, si es que no te puedes fiar de nadie... gracias a dios yo tengo asistencia en carretera de Mapfre sin límite de kilometraje, aún me acuerdo hace muchos años cómo ami madre la dejó tirada el coche camino de stgo y se lo bajaron y pagaron el taxi aparte, y en diferentes zonas de españa y eso, lo que no entiendo es cómo hay gente que a veces en los seguros creo que ponen un límite de veces que puede usar la grúa y demás zarandajas, supongo que es porque sale más barato.

 

Eso sí, a mi la experiencia (3 veces grúa en 7 días) me ha demostrado que con eso no se puede racanear... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta en q te pillan en una situación embarazosa. Y te engañan diciéndote q trabajan para tu compañía.

 

No sirve de nada estar en Maprhe o el RAC, si viene una grúa pirata y carga el coche.

 

 

En casos asi, tenemos q estar preparados para no caer en la trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, os escribo con relacion al tema de las gruas piratas. yo soy taxista y trabajo con la mayoria de los seguros y os cuento como funciona. si se os rompe el coche y se para una grua o un taxi y os ofrece llevaros sin que hayais echo una llamada a vuestro seguro, siempre digo SIEMPRE son piratas porque tanto la grua como el taxi lo pone la compañia que los tienen contratados en toda españa. Asi que no se os ocurra dejaros engañar por ninguno de ellos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, os escribo con relacion al tema de las gruas piratas. yo soy taxista y trabajo con la mayoria de los seguros y os cuento como funciona. si se os rompe el coche y se para una grua o un taxi y os ofrece llevaros sin que hayais echo una llamada a vuestro seguro, siempre digo SIEMPRE son piratas porque tanto la grua como el taxi lo pone la compañia que los tienen contratados en toda españa. Asi que no se os ocurra dejaros engañar por ninguno de ellos. Un saludo

 

 

Gracias, es importante ser conscientes de la situación y estar informados.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

También a veces actúan cuando ya se ha llamado a la compañía, se para la grúa y te dice que es la grúa de tu compañía, como estás esperando realmente una pues te lo crees y montan el coche y ahí empieza todo el lío para bajar el coche después. Lo que siempre hay que hacer es preguntar los datos de nuestro seguro que sabemos al gruista para ver si coincide y si algo no está claro volver a llamar al seguro y verificar que empresa es la que nos han mandado. Es muy pero que muy triste que además de estar averiados y el problema que ya conlleva eso, tengamos encima que hacer todas estas averiguaciones, pero tal y como está el tema ahora es imprescindible. También estos sirvengüenzas se aprovechan de que en muchas ocasiones las gruas verdaderas tardan una eternidad y como nos hacen desesperarnos pues caemos, GENTUZA!!!! :crying_anim: :thumbsup:

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.