pepeethor Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola necesito ayuda, he comprado unos faros angeleyes de a6, 2001 (reestiling) para ponerlos en mi s6 año 2000 y no me entran..alguien sabe que faros llevan los v8? si preereestiling, post u otra cosa diferente??? y alguien sabe si un chapista me los pondria estos? por que miden de largo ect lo mismos que los mios pero la caja negra de atras me roza por todos lados y no me termina de entrar....gracias de antemano Responder
taico Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 wenas forero, pues en los a6, no sabria decirte como va lo de los faros, pregunta en el foro de a6, se que en los A3, hay q rebajar una parte de la chapa d ela aleta para poner los restiling, lo que no se es si en tu vehiculo sera igual, pregunta que seguro que t ayudan Responder
taico Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 wenas forero, pues en los a6, no sabria decirte como va lo de los faros, pregunta en el foro de a6, se que en los A3, hay q rebajar una parte de la chapa d ela aleta para poner los restiling, lo que no se es si en tu vehiculo sera igual, pregunta que seguro que t ayudan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.