desi-18 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola, mañana voy a pasarle el vagcom, y la duda que tengo es que si sale algun fallo, lo cojo y lo borro, ¿Pasará algo? Otra cosa, alguien es tan amable y tiene el vagcom español, ¿me lo puede pasar? desi_134@hotmail.com . Muchas gracias. saludos B) Responder
desi-18 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Nadie que me pueda ayudar... :clap1: :clap1: Muchas Gracias. S2 :clap1: Responder
ximo@6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 en español poca gente lo tiene, y no lo pasa nadie, bueno si versiones viejas si que hay, pero si tu cable no es original de poco te puede servir, los cables clonicos solo funcionan con el cd que te suministran con el cable, asi que nada encuanto a si borras los fallos no pasa nada si los borras, si el coche tiene una averia vuelven a salir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.