luismiguel7355 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola amigos del foro,me gustaria saber si alguien sabe como descargar el manual de usuario del A4 avant B7 del 2005,el modelo de a4 que trae la calandra como la del a6,muchas gracias desde ASTURIES. Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola amigos del foro,me gustaria saber si alguien sabe como descargar el manual de usuario del A4 avant B7 del 2005,el modelo de a4 que trae la calandra como la del a6,muchas gracias desde ASTURIES. hola bienvenido, unas fotos de tu maquina, siento no poderte ayudar? Responder
gilagricola Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola te puedo dejar un manal reducido en inglés para tu A4 b7 avant, estoy preguntando por este manual en español en el foro desde hace unos días pero no hay respuesta.Si encuentras algo porfavor envíamelo.Un saludo. El archivo pesa 346 kb. Dejame tu correo y te lo envío. Responder
luismiguel7355 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola te puedo dejar un manal reducido en inglés para tu A4 b7 avant, estoy preguntando por este manual en español en el foro desde hace unos días pero no hay respuesta.Si encuentras algo porfavor envíamelo.Un saludo.El archivo pesa 346 kb. Dejame tu correo y te lo envío. Bueno amigo muchas gracias,haber si entre todos lo conseguimos,a mi me hace una falta tremenda,mi direccion de correo es la siguente: luismiguel7355@yahoo.es un saludo Responder
diegocbr1000 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola te puedo dejar un manal reducido en inglés para tu A4 b7 avant, estoy preguntando por este manual en español en el foro desde hace unos días pero no hay respuesta.Si encuentras algo porfavor envíamelo.Un saludo.El archivo pesa 346 kb. Dejame tu correo y te lo envío. Me lo podrias mandar a mi tambien ,que yo tengo o tro avant igual y no lo encuentro,gracias.Mi correo diegocbr1000@hotmail.es Responder
Dump600rr Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola te puedo dejar un manal reducido en inglés para tu A4 b7 avant, estoy preguntando por este manual en español en el foro desde hace unos días pero no hay respuesta.Si encuentras algo porfavor envíamelo.Un saludo.El archivo pesa 346 kb. Dejame tu correo y te lo envío. Buenas, yo también llevo un tiempo buscándolo y todavía no lo he encontrado. Me harías un favor si me pasases a mi mail dump600rr@gmail.com el manual abreviado en inglés que comentas. Yo seguiré intentando conseguirlo en castellano y si finalmente lo obtengo lo colgaré para que podáis bajároslo. Gracias y un saludo. Responder
ersevi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo lo tengo en papel, aunque escanearlo me puede costar un año... Responder
loisete Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 En el conce no se puede pedir? Responder
chemysimba Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 buenas compis yo tambien me apunto: Necesito tambien A4 b7 Avant 2.5. mi correo es: superchemy@hotmail.com Si alguien lo escanea que me lo diga que me apunto gracias... Responder
luismiguel7355 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 En el conce no se puede pedir? a mi en gijon me piden 90€ por el manual. Responder
Hotgito Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 De todas formas , ¿que dudas tienes? , pq igual aqui se te pueden resorver. Responder
AGATANGELO Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Podria alguien linkear un pdf de este manual, no consigo encontrarlo Responder
Miguelon--STP Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 yo tengo un pdf manual usuario audi b7, 46 mb. ¿como lo subo? Responder
AGATANGELO Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 yo tengo un pdf manual usuario audi b7, 46 mb. ¿como lo subo? Hola Miguelon! Si es el del berlina ya lo tengo, el que no consigo encontrar es el del avant. Muchas gracias Respecto a como subirlo la verdad es que no se decirte, yo soy novato por aqui, no se si sera adjuntando archivos como las fotos. Un saludo Responder
Miguelon--STP Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 pues es del berlina, ups. Aunque no creo que las diferencias sean muchas, solo el maletero, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.