ChemaV6 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola, pues resulta que tengo un cuadro con ordenador de abordo que compre, pero me faltan los cables, y por mas q busco no encuentro ni un coupe con ordenador, alguien podria ayudarme??? S2 a tod@s y gracias Responder
arillos Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola, pues resulta que tengo un cuadro con ordenador de abordo que compre, pero me faltan los cables, y por mas q busco no encuentro ni un coupe con ordenador, alguien podria ayudarme??? S2 a tod@s y gracias Hola Chema, me parece que ya hablamos en su día de esto. Yo si te acuerdas, andaba detrás y tras montarle el ordenador y el mando, sólo me faltaba montarle los cables. En su defecto, como paso por La Torre alguna vez, cogí los de un 100 y no son iguales, ni en colores ni en número, así que no fuí capaz. Pero tuve la gran suerte que un día fui y se lo quité a un 90 20v que lo tenía. Se los puse al mío y ahora me falta conectar el famoso cable amarillo a la centralita. A ver si me pongo un día y funciona. Ya te contaré. Pero me temo que no te queda otra que ir bastantes veces a La Torre a ver si ves alguno. O sino, ¿has probado en la Audi? deben ser baratos. Responder
ChemaV6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola, si que me acuerdo de q se hablo. Yo tb los he cogido de un 100, bueno, arrancado de cuajo todos, pero no coinciden y casi me vuelvo looco. pues tuviste mucha suerte porque mira que he ido veces a la torre, y nada; respecto a la audi no lo habia pensado puesto que me da miedo entrar, jaja, pero lo preguntare, muchas gracias x cnt, S2 Responder
tronic Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola, pues resulta que tengo un cuadro con ordenador de abordo que compre, pero me faltan los cables, y por mas q busco no encuentro ni un coupe con ordenador, alguien podria ayudarme??? S2 a tod@s y gracias El conjunto de cables de ordenador valen nuevos en la audi sobre los 30 euros, no se si merecerá la pena cogerlos de un desguace. Yo fui a la audi y en una semana mas o menos me los trajeron, sabes que estan nuevos y además que son los especificos para tu coche, yo por ese precio no esperaría a encontrarlos por un desguace. Saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.