Jump to content

BUSCO CABLES DEL ORDENADOR


Publicaciones recomendadas


Hola, pues resulta que tengo un cuadro con ordenador de abordo que compre, pero me faltan los cables, y por mas q busco no encuentro ni un coupe con ordenador, alguien podria ayudarme??? S2 a tod@s y gracias

 

 

Hola Chema, me parece que ya hablamos en su día de esto. Yo si te acuerdas, andaba detrás y tras montarle el ordenador y el mando, sólo me faltaba montarle los cables. En su defecto, como paso por La Torre alguna vez, cogí los de un 100 y no son iguales, ni en colores ni en número, así que no fuí capaz.

 

Pero tuve la gran suerte que un día fui y se lo quité a un 90 20v que lo tenía. Se los puse al mío y ahora me falta conectar el famoso cable amarillo a la centralita. A ver si me pongo un día y funciona. Ya te contaré.

 

Pero me temo que no te queda otra que ir bastantes veces a La Torre a ver si ves alguno.

 

O sino, ¿has probado en la Audi? deben ser baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si que me acuerdo de q se hablo. Yo tb los he cogido de un 100, bueno, arrancado de cuajo todos, pero no coinciden y casi me vuelvo looco. pues tuviste mucha suerte porque mira que he ido veces a la torre, y nada; respecto a la audi no lo habia pensado puesto que me da miedo entrar, jaja, pero lo preguntare, muchas gracias x cnt, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues resulta que tengo un cuadro con ordenador de abordo que compre, pero me faltan los cables, y por mas q busco no encuentro ni un coupe con ordenador, alguien podria ayudarme??? S2 a tod@s y gracias

 

El conjunto de cables de ordenador valen nuevos en la audi sobre los 30 euros, no se si merecerá la pena cogerlos de un desguace. Yo fui a la audi y en una semana mas o menos me los trajeron, sabes que estan nuevos y además que son los especificos para tu coche, yo por ese precio no esperaría a encontrarlos por un desguace.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.