SergioooO Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Buenas, hago este post para ver si me podei decir las diferencis entre la parrilla del a3 normal y el s3 2009.Me gustaria que me pusierais una foto compararandolas para ver si veo la diferencia, que no cosigo ver mucha diferencia... Saludos! Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 la verdad es que si que se nota. Y mucho ademas, por lo menos yo lo noto. P.D no tengo fotos saludos Responder
Hellsin Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Mirate la representacion de oklopo, el llevaba la sline y se puso la s3, ahi veras las diferencias. Saludos Responder
Gork-a3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ¿Hay alguna diferencia? Ver Responder
jmotero Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buenas, hago este post para ver si me podei decir las diferencis entre la parrilla del a3 normal y el s3 2009.Me gustaria que me pusierais una foto compararandolas para ver si veo la diferencia, que no cosigo ver mucha diferencia... Saludos! Más que nada la diferencia está en los listones verticales cromados que tiene la del S3. Saludos Responder
k1200s Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ........hola, sabéis si se puede cambiar en el restiling sin tener ke cambiar nada más???????????y de precio????????????? gracias. Responder
Nephilim Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 en el restyling es quitar y poner, de precio no se. Miralo en destacados. Responder
SergioooO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ¿Hay alguna diferencia? Ver Gracias a todos, ya veo la diferencia.Y muchas gracias por la foto, se nota bastante! saludos! Responder
k1200s Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ........gracias.........saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.