MIKE033 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Por fin!!! 2 meses y 9 dias,pero han parecido años Por cierto... lo he visto antes que nadie. Llegaba de trabajar y me encontrado el camion por casualidad,he visto mi coche y lo he seguido,y efectivamente era el mio. Paso cada dia por delante de la Audi. Me lo dan el viernes próximo. Os pongo alguna fotito,aunque no se ve muy bien. Es un Ambition 140 c.v. S Line negro brillante Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Puuufff!!! Fantastico!!!! Que bonito, la verdad es que estamos locos, lo que faltaba, persiguiendo a los camiones que portan con nuestros coches nuevos, dentro de poco nos iremos a la puerta de la fabrica a esperar que salgan. Disfrutalo!!!!! Apuntate al club que estamos haciendo, si no estas apuntao ya. Responder
MIKE033 Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Me acabo de apuntar ahora mismito Gelete. Saludos! Responder
diegoes Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pues gonito gonito... la verdad es que el acabado del volante y palanca del s-line es una pasada. Que lo disfrutes, chaval Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.