karllo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 una noche de insomnio y bueno rebuscando por la red he visto esto como lo veis. demasiado radical? el precio creo que ronda sobre los 190€ con transporte incluido, no se como se puede pegar la direccion en este mensaje si no la colocaría. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 no me gusta nada Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 no me gusta nada +1 Salu2! Responder
navarrico Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 no me gusta nada +1 Salu2! +2 Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ufff que cosa mas fea, no lo pongas!!!!!! Responder
PLATHY Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buenos dias compis, como dice el refran para gustos colores, a personalmente si k me gusta como keda lo pondria con los ojos cerados al mio sin pensarlo, haber si das con la direccion para verlo mejor Responder
audil Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hola a todos la verdad es que tapa la tercera luz de freno y es algo mas tuning a mi no me gusta aunque sobre gustos no hay nada escrito Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 <br />Buenos dias compis, como dice el refran para gustos colores, a personalmente si k me gusta como keda<br />lo pondria con los ojos cerados al mio sin pensarlo, haber si das con la direccion para verlo mejor<br /><br /><br /><br />y si nos presentas tu audi? saludos y bienvenido Responder
jesusavant Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 no me gusta nada +1 Salu2! +2 Hola navarrico aun no habia visto tu coche despues de pintar los bajos te a quedado super elegante parece otro (he estado mirando tu firma).SI algun dia me decido ya te pedire referencias del añadido , escapes . Porcierto te han arreglado ya lo del ruido del tubo escape. Respondiendo a lo del aleron si que me parece radical. Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 NO ME GUSTA S DEMASIADO GRANDE.. Responder
karllo Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 es la pega que yo le encuentro , sabeis como puedo colocar un enlace en un mensaj? gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 pega el link y listo Responder
Meniketti Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 UFFFFFFFFFF Demasiado tuning,como que no lo veo,pero para gustos colores Responder
SERGIORV Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Eso de tuning es una expresion que algunos hoteras an llevado a rallar el mal gusto, pero el significado de la palabra tuning es "modificado" y cualquier modificacion que hagamos a nuestro coche es "tunear" o "modificar" .P.ej. el preparador Carlson hace unas preparaciones muy finas y eso es tuning, pero el "neng" tambien hace tuning . Solo hace falta distingir entre el buen gusto y la armonia y el poner piezas por ponerlas y despues de puestas esperar que queden bien. :clap1: ¡Ala ahí queda eso....! ¡¡¡a!!! el spoiler a mi tampoco me gusta..... SALUDOS :clap1: Responder
djguru Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 demasiado truñinnnnn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.