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obviamente no son lo mismo, pero sin explicaciones dan las mismas prestaciones un 335i que un A4 2.0T, lo que es imposible, y no tan lejos de un M3 o AMG.

 

Por eso que la revista debería explicar las condiciones de las pruebas, porque en otro caso algo falla. Vale que no es un circuito que te pongas a más de 200 y se noten más algunas cosas que otras, pero que no hay diferencias o sean tan bajas no me cuadra


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Cuando ese 335i patina en seco no será porque el motor tira poco. Si te parece peligroso que un trasera con cerca de 340 cv reales patine, imaginate lo que pasaría en un delantera, que con 180 cv ya pierde facilmente tracción en 2ª.

 

Y claro que no es un deportivo para circuíto, pero poco le falta (perder peso y poco más).

Publicado (editado)
Cuando ese 335i patina en seco no será porque el motor tira poco. Si te parece peligroso que un trasera con cerca de 340 cv reales patine, imaginate lo que pasaría en un delantera, que con 180 cv ya pierde facilmente tracción en 2ª.

Completamente deacuerdo contigo, en este tipo de vehículos un delantera es una estupidez ya que por mucho control de tracción que haya, el coche siempre traccionará mucho mejor con trasera.

Y claro que no es un deportivo para circuíto, pero poco le falta (perder peso y poco más).

Realmente creo que solo con perder peso ya lo sería, sin embargo pesan mucho y esto les limita una barbaridad en circuito. Los demás requisitos los cumplen, pero este en concreto están muy lejos de cumplirlo y es uno de los más importantes para conseguir un coche deportivo.

En este sentido, coches tipo BMW 335 por ejemplo en mi opinión no son coches lógicos (espero que no se me enfade nadie), más que nada porque no son válidos ni para un circuito (por su excesivo peso, que se traduce en inevitables inercias), ni tampoco quedan justificados para un uso normal en las carreteras actuales, ya que realmente es difícil aprovechar la potencia para un adelantamiento de 80-120 km/h por ejemplo (me refiero a que con un 325 ya se puede hacer un adelantamiento en plenas condiciones de seguridad).

Editado por Germani Julius
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Pero no me negarás GERMANI JULIUS que poder pegarle un pisotón aunque sea en carretera tiene que ser una auténtica gozada. De cuando en cuando no creo que le haga mal a nadie, jejeje...

 

Y estoy contigo que para un adelantamiento tampoco puedes tener muchísima potencia porque a veces te sales del mapa, me explico... Si vas en caravana y vas adelantando coches poco a poco, no puedes pegarle un pisotón a lo bestia porque al volver a tu carril tienes que frenar fuertemente para evitar comerte al de delante.

 

Eso sí, cuando la carretera pica hacia arriba, a veces tienes que aprovecharte de la potencia de tu coche para adelantar al que te precede, porque si no, a poco que el que te precede sea medianamente potente, no podrás rebasarlo con seguridad.

 

Un saludo

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Pero no me negarás GERMANI JULIUS que poder pegarle un pisotón aunque sea en carretera tiene que ser una auténtica gozada. De cuando en cuando no creo que le haga mal a nadie, jejeje...

 

Y estoy contigo que para un adelantamiento tampoco puedes tener muchísima potencia porque a veces te sales del mapa, me explico... Si vas en caravana y vas adelantando coches poco a poco, no puedes pegarle un pisotón a lo bestia porque al volver a tu carril tienes que frenar fuertemente para evitar comerte al de delante.

 

Eso sí, cuando la carretera pica hacia arriba, a veces tienes que aprovecharte de la potencia de tu coche para adelantar al que te precede, porque si no, a poco que el que te precede sea medianamente potente, no podrás rebasarlo con seguridad.

 

Un saludo

 

Jejeje, es bonito, pero realmente es difícil poder pegar un pisotón sin jugarte el carnet... en casa tengo un SLK 280, son 231cv, y la verdad es que no puedo aprovecharlos para nada, ni para un pisotón :notworthy: supongo que por esto me compré el GSI de rallyes para desfogarme :notworthy:

Sin embargo hay una cosa que sí es cierta, por ejemplo tenemos los TFSI desde 120 hasta 211cv, lo único que aporta el 211cv en diferencia por ejemplo al 180cv es más potencia. En cambio, si vamos al 3.2 FSI, aunque corra más o menos lo mismo que el TFSI 211cv, sí aporta algo distinto, como es la finura de un 6 cilindros.

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Cuando ese 335i patina en seco no será porque el motor tira poco. Si te parece peligroso que un trasera con cerca de 340 cv reales patine, imaginate lo que pasaría en un delantera, que con 180 cv ya pierde facilmente tracción en 2ª.

 

Por algo existe QUATTRO.

 

el equivalente al 335i de BMW es el S4 con tracción Quattro... y no hay comparación.

 

 

dudo q un 180cv delantera, pierda tracción por exceso de cv. Ya lo he probado en el A5 y van con mucho aplomo.

si te fijas Audi monta Quattro en motores de mucho par: 350nm o más, q son los q necesitan una mejor tracción para aprovechar tanta potencia.

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Cuando ese 335i patina en seco no será porque el motor tira poco. Si te parece peligroso que un trasera con cerca de 340 cv reales patine, imaginate lo que pasaría en un delantera, que con 180 cv ya pierde facilmente tracción en 2ª.

 

Por algo existe QUATTRO.

 

el equivalente al 335i de BMW es el S4 con tracción Quattro... y no hay comparación.

 

 

dudo q un 180cv delantera, pierda tracción por exceso de cv. Ya lo he probado en el A5 y van con mucho aplomo.

si te fijas Audi monta Quattro en motores de mucho par: 350nm o más, q son los q necesitan una mejor tracción para aprovechar tanta potencia.

El eterno dilema "Trasera o Quattro"... personalmente me mola más trasera, pero por diversión. Está claro que el Quattro es más eficaz, aunque también el coche gana unos quilos...

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Cuando ese 335i patina en seco no será porque el motor tira poco. Si te parece peligroso que un trasera con cerca de 340 cv reales patine, imaginate lo que pasaría en un delantera, que con 180 cv ya pierde facilmente tracción en 2ª.

 

Por algo existe QUATTRO.

 

el equivalente al 335i de BMW es el S4 con tracción Quattro... y no hay comparación.

 

 

dudo q un 180cv delantera, pierda tracción por exceso de cv. Ya lo he probado en el A5 y van con mucho aplomo.

si te fijas Audi monta Quattro en motores de mucho par: 350nm o más, q son los q necesitan una mejor tracción para aprovechar tanta potencia.

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