arnette Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Que necesito hacer para matricular un a3 con matricula de estados unidos para aqui a españa? pasar itv, pagar impuestos, papeles nuevos y listo? Espero que me ayudeis!!!! Responder
quattro Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 juraria que en usa no tienen el modelo a3.... Me lo dijo una amiga de Denver y yo he estado alli y no he visto ninguno..... s2 Responder
squat Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Si que tienen,yo los he visto,no me digas si son traidos de Canada o de Europa,pero los he visto Responder
arnette Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 En realidad es un m3 pero necesito saber que tengo que hacer! el coche ya esta en europa pero tengo que matricularlo en españa!!! 343cv! Responder
quattro Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 En realidad es un m3 pero necesito saber que tengo que hacer! el coche ya esta en europa pero tengo que matricularlo en españa!!! 343cv! Te hemos piyao! Responder
Xingular Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 otia q tio! el A3 TDI pa hacer km entre semana y el M3 pa desahogarse los findes! B) ¿o es para otro? En todo caso , fotos fotos ¿no salia mas barato traerselo de alemania? ¿O es de algún familiar que se viene aqui? Creo que pregunto demasiado Responder
arnette Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Es dun tio que esta forrao, se lo regalaron y tiene 6.000km viaja mucho y no lo quiere. ahora esta en francia me lo deja en 25.000 y traspaso y itv a mi cuenta. Por eso necesito ayuda!!! Responder
xilvestre Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 mu wenas quattro, tu has estado en denver???, yo estuve el año pasado y me vuelvo a ir el domingo que viene un par de semanitas no ví ningún A3, el año pasado solo se comercializaba a partir del A4 (o eso me dijeron) lo que si ví fueron varios golfillos por ahí aparcaos un saludo! Responder
quattro Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 mu wenas quattro, tu has estado en denver???, yo estuve el año pasado y me vuelvo a ir el domingo que viene un par de semanitas no ví ningún A3, el año pasado solo se comercializaba a partir del A4 (o eso me dijeron) lo que si ví fueron varios golfillos por ahí aparcaos un saludo! Pues la verdad es que en Denver no he estado,pero por la costa este si. Las amigas de Denver fueron las que vinieron a España... Me sorprendio porque yo tenia mi A3 y el coche les encanto y una de ellas me lo queria comprar para llevarselo a Denver porque alli no habia este modelo de audi. Tengo algun amigo por aqui que va a esquiar y se tira un mes de cachondeo por Denver,me ha dicho que es la leche el sitio...... Yo los golf he visto bastantes y A4 también,pero A3.... :blink: S2 Responder
arnette Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Sigo sin saber que tengo que hacer! :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 o**** Arnette! q chollazo q te ha salido, es el mismo q el de la foto? Espero q no vendas el A3, traidor (aunq si yo pudiera haria lo mismo, jeje) Si me entero de como se hace el cambio de matriculación te lo digo Responder
Juaner Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Madre de dios como sea el de la foto es alucinante. Responder
arnette Publicado 18 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 si, es el de la foto Mi a3? no lo vendo por nada del mundo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.