A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ESPECTACULARES YO TAMBIEN QUIERO UNOS Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 que bien queda la funda del freno de mano en piel perforada :ranting2: ,sabeis si la venden en recambios? y la ref.y el precio mas o menos? Salu2! Responder
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 que bien queda la funda del freno de mano en piel perforada :ranting2: ,sabeis si la venden en recambios? y la ref.y el precio mas o menos? Salu2! te fijas en todo macho Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 que bien queda la funda del freno de mano en piel perforada :ranting2: ,sabeis si la venden en recambios? y la ref.y el precio mas o menos? Salu2! te fijas en todo macho Pues si,me gusta como queda,ya podian haberlo puesto en el interior Sline ya que el volante y la palanca son de piel perforada y el freno de mano no <_< tu que tienes el ETKA,mirame a ver si te sale,y el precio mas o menos Salu2! Responder
djguru Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 valla pasada de asientos :clap1: Responder
SERGIORV Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo tambien quiero unos de esos :clap1: Responder
piterlu Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 La referencia de la empuñadura en cuero perforado, es : 8E0 711 327M 8UD el precio es mas o menos 55 €. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 La referencia de la empuñadura en cuero perforado, es : 8E0 711 327M 8UD el precio es mas o menos 55 €. SALUDOS Graciasss!!!! otra cosa mas a la lista :clap1: :clap1: Salu2! :clap1: Responder
Misano Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Patrese es un crack!!! Responder
Pakito_val Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Valla c*** los tuyos atreviendote a desmontar todo el coche. Preciosos asientos Responder
Zhen Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Increible! Menuda obra... Yo no me hubiera atrevido por miedo a posibles grillos... Te ha quedado superbonito. Responder
Escornacabras Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Patrese, Patrese !!!!!!!! Por favor, no me incite uted más al personal!!!!! :drool: Esos asientos del RS son .... :drool: Ahora en serio, donde sacas esos bricos (me imagino que son yankies, pero pon el enlace.......) Saludos Responder
PatatA4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo quiero ser un pirado como este!!!!!!!! B) B) Responder
allblack Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 menuda colección de monedas cuando desmonta los asientos, casi se paga los semibaquets Responder
C_B_M Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Así cualquiera, estoy por apostar a que a este "tipo" le salió la oportunidad de encontrarse con un siniestro de RS4 y seguramente no pagaría mas de 1000 euros por todo el interior o como mucho 2000 y claro así es como para pensarselo. Teniendo ese interior tan austero y con la oportunidad de encontrarte un RS4 en el desguaze pueeeees ya me contareis. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.