M@DM@X Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Madre mia!!! ahí hay faena.........me recuerda a Overhaulin, de Chip Foose Responder
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 estas cosas me encantan Responder
donera3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Eso si que es un brico Saludos Responder
Sali Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo si me atrevo a montarlo......... pero en mi A4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 esto va ser el brico de semana santa, faci, barato y util. Responder
quattro e cantu Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 bua nano eso es un curro que flipas ya se ve que a ti te va el brico pero del bueno y el motor y to el resto que lo has pillao de algun siniestro pero eso te habra costao una pasta no nanoy una duda mia luego todo eso no tendras que homologarlo porquesi en los papeles pone que es un tdi cuando te habran el motor y vean ese v8 se van a quedar un poco flipaos no ?bueno solo decirte que es una mod con un par de huevos porque ya sabemos que las modificaciones no son solo pensarlo luego empiezan a salir problemillas y muchos quebraderos de cabeza pero nada nano que cuando lo acabes si te quedan ganas te vienes a barna gastos pagaos y montamos otro en el mio jejejejeje venga nano saludos y que vaya okapa es mod que sera la o**** :cry1: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 vaya como t las gastas menudo brico :ranting2: haber si lo veo acabado paso a paso Responder
Tineo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 coooño! el vaso de expansión es igual que el del mio Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Dios , ques WEBOS tienes , este Hilo se lo tengo que enseñar a un amigo mio mecanico , LO VA A FLIPAR Responder
jaro Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi me da que tendrá problemas cuando tenga que pasar la ITV... Responder
SerVus Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Borrad este post,que no lo vea elgino P.D.Lleva unos dias muy calladito,malo,malo Editado 2 de Febrero del 2009 por SerVus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.