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Hola a todos. Estoy pensando en hacer una repro en mi S3. Siempre he oido cosas sobre REVO. ¿Es cierto que es la mejor? ¿Por que?

 

Yo tambien tengo pensado reprogramar en un futuro, pero antes montare un escape. Lo hare en REVO porque son especialistas en VAG, suelen dar muy buenos resultados en el banco de potencia, es fiable y tienes los SPS. Para mi esos son los motivos que hacen que tenga que ir desde madrid hasta palencia para reprogramarlo

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Hola a todos. Estoy pensando en hacer una repro en mi S3. Siempre he oido cosas sobre REVO. ¿Es cierto que es la mejor? ¿Por que?

 

Yo tambien tengo pensado reprogramar en un futuro, pero antes montare un escape. Lo hare en REVO porque son especialistas en VAG, suelen dar muy buenos resultados en el banco de potencia, es fiable y tienes los SPS. Para mi esos son los motivos que hacen que tenga que ir desde madrid hasta palencia para reprogramarlo

 

Tortel, ¿Por que escape antes que repro? Solo por tema de sonido supongo, porque el escape no da muchos caballos no? 10 caballos como mucho no?

¿Que son los SPS?

¿CUanto cuesta la REVO? ¿Como esta el tema de garantias?

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Hola a todos. Estoy pensando en hacer una repro en mi S3. Siempre he oido cosas sobre REVO. ¿Es cierto que es la mejor? ¿Por que?

 

Yo tambien tengo pensado reprogramar en un futuro, pero antes montare un escape. Lo hare en REVO porque son especialistas en VAG, suelen dar muy buenos resultados en el banco de potencia, es fiable y tienes los SPS. Para mi esos son los motivos que hacen que tenga que ir desde madrid hasta palencia para reprogramarlo

 

Tortel, ¿Por que escape antes que repro? Solo por tema de sonido supongo, porque el escape no da muchos caballos no? 10 caballos como mucho no?

¿Que son los SPS?

¿CUanto cuesta la REVO? ¿Como esta el tema de garantias?

 

El escape antes aparte de por sonido para que me hagan la repro adecuada al escape y no tener que volver a reprogramar despues de montar un escape. Por lo visto el escape de serie hace bastante tapon y se nota cuando lo cambias.

 

Los SPS es una posibilidad que ofrece revo para seleccionar entre distintas configuraciones de la repro (stock, una algo mas fuerte y otra mas bruta), este punto a ver si alguien que lleve revo te lo puede explicar mejor, porque no me aclaro de masiado. Se que los SPS es algo que se paga a parte y que hay 3 tipos, en el primero puedes elegir entre 2 configuraciones y ademas tienes un antirrobo electronico, el segunda creo que ofrece alguna configuracion mas y el tercero, el mas avanzado, permite elegir el soplado del turbo a tu gusto.

 

Me suena que la revo ande sobre los 800 mas IVA (sin incluir SPS). Sobre la garantia creo recordar que te daban un a~o

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Hola a todos. Estoy pensando en hacer una repro en mi S3. Siempre he oido cosas sobre REVO. ¿Es cierto que es la mejor? ¿Por que?

 

Yo tambien tengo pensado reprogramar en un futuro, pero antes montare un escape. Lo hare en REVO porque son especialistas en VAG, suelen dar muy buenos resultados en el banco de potencia, es fiable y tienes los SPS. Para mi esos son los motivos que hacen que tenga que ir desde madrid hasta palencia para reprogramarlo

 

Tortel, ¿Por que escape antes que repro? Solo por tema de sonido supongo, porque el escape no da muchos caballos no? 10 caballos como mucho no?

¿Que son los SPS?

¿CUanto cuesta la REVO? ¿Como esta el tema de garantias?

 

El escape antes aparte de por sonido para que me hagan la repro adecuada al escape y no tener que volver a reprogramar despues de montar un escape. Por lo visto el escape de serie hace bastante tapon y se nota cuando lo cambias.

 

Los SPS es una posibilidad que ofrece revo para seleccionar entre distintas configuraciones de la repro (stock, una algo mas fuerte y otra mas bruta), este punto a ver si alguien que lleve revo te lo puede explicar mejor, porque no me aclaro de masiado. Se que los SPS es algo que se paga a parte y que hay 3 tipos, en el primero puedes elegir entre 2 configuraciones y ademas tienes un antirrobo electronico, el segunda creo que ofrece alguna configuracion mas y el tercero, el mas avanzado, permite elegir el soplado del turbo a tu gusto.

 

Me suena que la revo ande sobre los 800 mas IVA (sin incluir SPS). Sobre la garantia creo recordar que te daban un a~o

 

Ok, gracias. Pues a ver si el proximo fin de semana me puedo acercar a Palencia y que me informen de en que consiste todo.

De todas formas si alguien del foro conoce este tipo de reprogramaciones...

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Bueno pues yo llevo revo en el S3. Llevo 10000km con ella puesta. No te puedo decir si es la mejor porque no he probado mas en este coche, pero lo que si te digo es que va muy bien. El coche va fino, y cuando le pisas es todo mas bruto. Hay una patada importante a las 3000 o asi y sigue empujando sin decaer hasta 7000. Probado contra otro S3 stock me meto bastantes coches por delante. Tipica prueba en segunda a 50 y pisar los 2, en cuanto piso ya me estoy llendo y cada vez mas y mas. A 200 o asi ya le he metido una distancia considerable.

 

La electronica que llevo(la performance o stage 1 vamos) tiene unos parametros que puedes cambiar: turbo, encendido y gasolina. Son los que puedes variar para dejarla mas apretada o menos. El preparador te la dejara a tu gusto, y con el SPS+ las puedes cambiar y memorizar 2 configuraciones distintas. Por ejemplo una suave, y otra a tope con mas soplado y mas avance.

 

Si vas a Palencia te atendera Jorge, un tio serio y que se preocupa por los coches que hace.

 

Quiero decir que yo no me llevo comision, ni gano nada en que pongas la revo antes que otra eeee, solo cuento mi experiencia. Yo es lo que he probado y se que va bien, pero igual pongo APR y flipo, o MTM no se..

 

Sin mas, yo soy de bilbao, si te pilla cerca y quieres probar mi coche antes de ponerla solo tienes que decirlo.

 

Un saludo.

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Bueno pues yo llevo revo en el S3. Llevo 10000km con ella puesta. No te puedo decir si es la mejor porque no he probado mas en este coche, pero lo que si te digo es que va muy bien. El coche va fino, y cuando le pisas es todo mas bruto. Hay una patada importante a las 3000 o asi y sigue empujando sin decaer hasta 7000. Probado contra otro S3 stock me meto bastantes coches por delante. Tipica prueba en segunda a 50 y pisar los 2, en cuanto piso ya me estoy llendo y cada vez mas y mas. A 200 o asi ya le he metido una distancia considerable.

 

La electronica que llevo(la performance o stage 1 vamos) tiene unos parametros que puedes cambiar: turbo, encendido y gasolina. Son los que puedes variar para dejarla mas apretada o menos. El preparador te la dejara a tu gusto, y con el SPS+ las puedes cambiar y memorizar 2 configuraciones distintas. Por ejemplo una suave, y otra a tope con mas soplado y mas avance.

 

Si vas a Palencia te atendera Jorge, un tio serio y que se preocupa por los coches que hace.

 

Quiero decir que yo no me llevo comision, ni gano nada en que pongas la revo antes que otra eeee, solo cuento mi experiencia. Yo es lo que he probado y se que va bien, pero igual pongo APR y flipo, o MTM no se..

 

Sin mas, yo soy de bilbao, si te pilla cerca y quieres probar mi coche antes de ponerla solo tienes que decirlo.

 

Un saludo.

 

Gracias Alex! :clap1: La stage 1 que comentas es la basica? Dices que el preparador la deja a tu gusto, pero como? Te pregunta como quieres que responda el coche y en base a eso reprograma la centralita? O se prueba el coche hasta obtener el resultado buscado?

Con el SPS se puede modificar desde el interior del coche? Tiene mucho sobreprecio?

 

¿Que o a 100 hace ahora tu coche? ¿Velocidad punta?

 

última pregunta del interrogatorio :clap1: ¿Se pierde la garantia Audi?

 

Gracias de antemano!

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Bueno pues yo llevo revo en el S3. Llevo 10000km con ella puesta. No te puedo decir si es la mejor porque no he probado mas en este coche, pero lo que si te digo es que va muy bien. El coche va fino, y cuando le pisas es todo mas bruto. Hay una patada importante a las 3000 o asi y sigue empujando sin decaer hasta 7000. Probado contra otro S3 stock me meto bastantes coches por delante. Tipica prueba en segunda a 50 y pisar los 2, en cuanto piso ya me estoy llendo y cada vez mas y mas. A 200 o asi ya le he metido una distancia considerable.

 

La electronica que llevo(la performance o stage 1 vamos) tiene unos parametros que puedes cambiar: turbo, encendido y gasolina. Son los que puedes variar para dejarla mas apretada o menos. El preparador te la dejara a tu gusto, y con el SPS+ las puedes cambiar y memorizar 2 configuraciones distintas. Por ejemplo una suave, y otra a tope con mas soplado y mas avance.

 

Si vas a Palencia te atendera Jorge, un tio serio y que se preocupa por los coches que hace.

 

Quiero decir que yo no me llevo comision, ni gano nada en que pongas la revo antes que otra eeee, solo cuento mi experiencia. Yo es lo que he probado y se que va bien, pero igual pongo APR y flipo, o MTM no se..

 

Sin mas, yo soy de bilbao, si te pilla cerca y quieres probar mi coche antes de ponerla solo tienes que decirlo.

 

Un saludo.

 

Gracias Alex! :clap1: La stage 1 que comentas es la basica? Dices que el preparador la deja a tu gusto, pero como? Te pregunta como quieres que responda el coche y en base a eso reprograma la centralita? O se prueba el coche hasta obtener el resultado buscado?

Con el SPS se puede modificar desde el interior del coche? Tiene mucho sobreprecio?

 

¿Que o a 100 hace ahora tu coche? ¿Velocidad punta?

 

última pregunta del interrogatorio :clap1: ¿Se pierde la garantia Audi?

 

Gracias de antemano!

 

Si la que llevo es la basica. Lo de que la deja a tu gusto es cambiando los settings. Primero te mete la electronica y luego probando en carretera se lo va apretando mas si tu se lo pides, hasta que se pueda claro. El chico de palencia tambien tiene un S3 tfsi asi que ya sabe como va bien(por cierto dile que de una vuelta, que menudo cohete!!), pero de todas formas se hacen logs y esas cosas.

 

El SPS se enchufa a la toma de diagnosis (donde el vag-com). Tiene 3 posiciones, eliges la que quieres y la carga, sin mas. Yo lo tengo pedido pero todavia no me ha llegado. El que tiene mas opciones anda sobre los 400 y el basico 200, creo que era algo asi.

 

El 0 a 100 no se como quedara, nunca he medido. Con la electronica se quita el limitador, yo el mio lo he visto a 290 de marcador, no se lo que mentira..

 

Perder garantia me imagino que si, lo suyo es pillar el SPS y en una de las posiciones guardar la configuracion del coche stock. cuando lo lleves a la revision lo pones de serie y a correr.

 

Si tienes mas preguntas adelante :clap1:

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Bueno pues yo llevo revo en el S3. Llevo 10000km con ella puesta. No te puedo decir si es la mejor porque no he probado mas en este coche, pero lo que si te digo es que va muy bien. El coche va fino, y cuando le pisas es todo mas bruto. Hay una patada importante a las 3000 o asi y sigue empujando sin decaer hasta 7000. Probado contra otro S3 stock me meto bastantes coches por delante. Tipica prueba en segunda a 50 y pisar los 2, en cuanto piso ya me estoy llendo y cada vez mas y mas. A 200 o asi ya le he metido una distancia considerable.

 

La electronica que llevo(la performance o stage 1 vamos) tiene unos parametros que puedes cambiar: turbo, encendido y gasolina. Son los que puedes variar para dejarla mas apretada o menos. El preparador te la dejara a tu gusto, y con el SPS+ las puedes cambiar y memorizar 2 configuraciones distintas. Por ejemplo una suave, y otra a tope con mas soplado y mas avance.

 

Si vas a Palencia te atendera Jorge, un tio serio y que se preocupa por los coches que hace.

 

Quiero decir que yo no me llevo comision, ni gano nada en que pongas la revo antes que otra eeee, solo cuento mi experiencia. Yo es lo que he probado y se que va bien, pero igual pongo APR y flipo, o MTM no se..

 

Sin mas, yo soy de bilbao, si te pilla cerca y quieres probar mi coche antes de ponerla solo tienes que decirlo.

 

Un saludo.

 

Gracias Alex! :clap1: La stage 1 que comentas es la basica? Dices que el preparador la deja a tu gusto, pero como? Te pregunta como quieres que responda el coche y en base a eso reprograma la centralita? O se prueba el coche hasta obtener el resultado buscado?

Con el SPS se puede modificar desde el interior del coche? Tiene mucho sobreprecio?

 

¿Que o a 100 hace ahora tu coche? ¿Velocidad punta?

 

última pregunta del interrogatorio :clap1: ¿Se pierde la garantia Audi?

 

Gracias de antemano!

 

Si la que llevo es la basica. Lo de que la deja a tu gusto es cambiando los settings. Primero te mete la electronica y luego probando en carretera se lo va apretando mas si tu se lo pides, hasta que se pueda claro. El chico de palencia tambien tiene un S3 tfsi asi que ya sabe como va bien(por cierto dile que de una vuelta, que menudo cohete!!), pero de todas formas se hacen logs y esas cosas.

 

El SPS se enchufa a la toma de diagnosis (donde el vag-com). Tiene 3 posiciones, eliges la que quieres y la carga, sin mas. Yo lo tengo pedido pero todavia no me ha llegado. El que tiene mas opciones anda sobre los 400 y el basico 200, creo que era algo asi.

 

El 0 a 100 no se como quedara, nunca he medido. Con la electronica se quita el limitador, yo el mio lo he visto a 290 de marcador, no se lo que mentira..

 

Perder garantia me imagino que si, lo suyo es pillar el SPS y en una de las posiciones guardar la configuracion del coche stock. cuando lo lleves a la revision lo pones de serie y a correr.

 

Si tienes mas preguntas adelante :clap1:

 

Lo del SPS esta muyyy bien, sobre todo para dejarlo de serie para llevarlo al conce, como tu dices! ¿A simple vista no se ve que el coche esta reprogramado entonces? ¿Esta todo oculto por asi decirlo?

 

Mi S3 tiene un error del 6 - 7% en el marcador. Asique 290 serian unos 270km/h reales...!

 

Oye y aparte de repro llevas algo mas? tienes alguna foto de tu coche? Es por curiosidad.

 

Gracias!

 

:clap1:

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La repro por lo que me dijeron no se puede detectar,y logicamente no se ve nada raro, es software.

 

Yo ademas llevo una valvula de descarga forge, que es bastante cantosa y nada mas abrir el capo se ve, pero bueno. Aguanta un poco mas de presion que la de serie, y no peta. Por eso la puse. Pero si lo quieres dejar para que no se note nada, deja la de serie y si peta pon otra igual hasta que se te pase la garantia.

 

De motor no llevo nada mas, pero ando pensando en poner la stage 2 :clap1: , que lleva linea de escape, admision y la repro gorda. Pero con eso ya si que no cuela en el conce, jaja. Por eso igual me espero, que me quedan 10 meses de garantia, y el coche tal como esta ya corre bastante.

 

Luego te pongo unas fotos del coche

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La repro por lo que me dijeron no se puede detectar,y logicamente no se ve nada raro, es software.

 

Yo ademas llevo una valvula de descarga forge, que es bastante cantosa y nada mas abrir el capo se ve, pero bueno. Aguanta un poco mas de presion que la de serie, y no peta. Por eso la puse. Pero si lo quieres dejar para que no se note nada, deja la de serie y si peta pon otra igual hasta que se te pase la garantia.

 

De motor no llevo nada mas, pero ando pensando en poner la stage 2 :clap1: , que lleva linea de escape, admision y la repro gorda. Pero con eso ya si que no cuela en el conce, jaja. Por eso igual me espero, que me quedan 10 meses de garantia, y el coche tal como esta ya corre bastante.

 

Luego te pongo unas fotos del coche

 

El stage 2 de Revo cuanta potencia te da? 350cv? La admision que te ponen es un panel parecido al de serie o te montan un sistema mas elaborado como dbilas, CDA o algo asi?

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La repro por lo que me dijeron no se puede detectar,y logicamente no se ve nada raro, es software.

 

Yo ademas llevo una valvula de descarga forge, que es bastante cantosa y nada mas abrir el capo se ve, pero bueno. Aguanta un poco mas de presion que la de serie, y no peta. Por eso la puse. Pero si lo quieres dejar para que no se note nada, deja la de serie y si peta pon otra igual hasta que se te pase la garantia.

 

De motor no llevo nada mas, pero ando pensando en poner la stage 2 :clap1: , que lleva linea de escape, admision y la repro gorda. Pero con eso ya si que no cuela en el conce, jaja. Por eso igual me espero, que me quedan 10 meses de garantia, y el coche tal como esta ya corre bastante.

 

Luego te pongo unas fotos del coche

 

Que barbaridad!!! Se te va a poner en 400 jacos el S3 , jajajaja, eso es digno de ver!! :clap1:

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No sabía que Revo ofreciera varias stages, esto ya es la pera limonera, no si al final vamos a correr más que un F430 ;)

Yo quiero hacerle la repro esta primavera en Art competició (Revo por supuesto).

 

Los que tengais la repro hecha no seais tímidos y comentad vuestras impresiones :lol2:

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350cv¿? eh! q es un 2.0TFSI con un K04 no un torpedo :innocent:

 

 

Teniendo en cuenta que con REVO+escape se tienen en torno a 320 ó 330 cv, no me parece raro que si le pones una admisión y una electrónica más agresiva se plante en 350cv. La duda que tengo es que si el stage 2 además de eso lleve bomba de gasolina.

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