allblack Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 a ver, q es una moto de 80cv pensada para viajar cómodamente, de R no tiene nada. su punta apaenas llega a 220km/h y aun así baja de los 25sg para el kilometro desde parado, cosa que el S3 stock no consigue. estoy enamorado del S3, del 2.0TFSI, de la tracción Quattro y del cambio DSG, todo lo que evoca a coches me pierde pero querer comparar la aceleración de una moto con la de un coche es una tontería. Una R se pone a 160 en menos de 6 seg Es verdad, pero tampoco estamos hablando de un scooter, la TDM es una moto potente y rápida, aunque no esté entre la creme de la creme. Y que el S3 le aguante el tipo es un muy buen dato, precisamente por lo que dices, que no es realista querer comparar la aceleración de coches y motos, son dos mundos distintos. ¿Alguien sabe cuál es la moto con mejor aceleración? ........ no hablo de motos de competición. apuesto a que una Ducati Desmosedici RR baja de los 3 seg. Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Lamadre qeu os parió,os pongo una gráfica de un TFSI tocado y os ponéis a hacer comaprativas chorras con motos!!!! Resumeindo,yomontaría Revo porqué lo llevo desde hace mucho y ningun problema.Además,somos muchos con esa electronica en nuestro país,con lo que ya se ha actualizado y refinado mucho.Si quieres más aun,pues van saliendo stage nuevas y con el select puedes ajustar la electronica,dejarlo de serie,usarlo como inmovilizador... Responder
Valhalla Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Lamadre qeu os parió,os pongo una gráfica de un TFSI tocado y os ponéis a hacer comaprativas chorras con motos!!!! Resumeindo,yomontaría Revo porqué lo llevo desde hace mucho y ningun problema.Además,somos muchos con esa electronica en nuestro país,con lo que ya se ha actualizado y refinado mucho.Si quieres más aun,pues van saliendo stage nuevas y con el select puedes ajustar la electronica,dejarlo de serie,usarlo como inmovilizador... Es una muy buena opción, es verdad. Pero ... ¿qué son exactamente las stages? ¿son kits de modificaciones? Responder
Tórtel Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Lamadre qeu os parió,os pongo una gráfica de un TFSI tocado y os ponéis a hacer comaprativas chorras con motos!!!! Resumeindo,yomontaría Revo porqué lo llevo desde hace mucho y ningun problema.Además,somos muchos con esa electronica en nuestro país,con lo que ya se ha actualizado y refinado mucho.Si quieres más aun,pues van saliendo stage nuevas y con el select puedes ajustar la electronica,dejarlo de serie,usarlo como inmovilizador... Es una muy buena opción, es verdad. Pero ... ¿qué son exactamente las stages? ¿son kits de modificaciones? Las stages son las distintas fases de potenciación que ofrece REVO. Stage 1: repro light (310cv) Stage 2: repro fuerte+downpipe+admisión+válvula de descarga (350 cv Stage 3: ni idea, pero se que se va a los 380 cv Responder
Dani S3 2008 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿Y sobre MTM? ¿Alguien conoce de primera mano sus resultados? Responder
Tórtel Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿Y sobre MTM? ¿Alguien conoce de primera mano sus resultados? La repro de MTM cuesta un pico más que la de REVO y da una potencia igual o menor, creo que eran 1200€. Y no tiene el SPS. El stage 2 creo que asciende a 5000€ aprox y el 3 casi 16.000€. Personalmente existiendo REVO no me planteo hacer nada con MTM, te dan menos por más Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿Y sobre MTM? ¿Alguien conoce de primera mano sus resultados? La repro de MTM cuesta un pico más que la de REVO y da una potencia igual o menor, creo que eran 1200€. Y no tiene el SPS. El stage 2 creo que asciende a 5000€ aprox y el 3 casi 16.000€. Personalmente existiendo REVO no me planteo hacer nada con MTM, te dan menos por más las zapatillas Puma están de moda, son de una calidad inestimable, bonitas y cómodas, todos las llevamos y estamos contentísimos con ellas. Pero hay gente que se compra unas Bikkembergs por 180 euros. Estas últimas no son mejores que las otras, ni más cómodas ni más bonitas... simplemente son diferentes a su manera y muchas veces precursoras en cuanto a tendencias, ya sabéis, que si doradas, plateadas... tacos de fútbol... hacen cosas que no hace el resto. Eso si, no nos descuidemos, es una zapatilla, y tendremos que ponderar si esa exclusividad que imprime en sus modelos (exclusividad no significa que sean más cómodas) valen los euros que nos piden por ellas. MTM se atreve con un R8 y le planta un compresor, 560cv de nada, un RS6 V10 recién salido al mercado no tiene secretos y se toca con fiabilidad hasta los 730cv, coches como el Gumpert Apollo (más rápido en circuito que un Zonda S o un Veyron) nace de las manos de Roland Gumpert que como no, es socio de Roland Mayer, dueño de MTM, ambos exempleados de la división Sport de Audi... por no hablar del proyecto Bimoto, en fin. Tiene lo que se llama en el mundo empresarial y del deporte trayectoria y eso nos guste o no, si se quiere, se paga. Responder
lamas_s4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No hay LA MEJOR REPRO, igual como tampoco hay EL MEJOR COCHE... Hay varias marcas a nivel mundial que son MUY buenas (REVO, APR, Unitronic, GIAC, MTM, ABT, Oettinger...). Yo no soy muy fan de REVO y su SPS Plus por dos razones: -Revo acostumbra a ser bastante agresiva en sus configuraciones (cuestion de gustos, a mi el par que me lo den a partir de 5000rpm, para tenerlo antes me compro un TDI). -Creo que con un programa Stock y uno para SP98 valdria para el 80% de los usuarios. Poder configurar el avance, encendido, presión es un poco delicado ( y mas cuando no se domina mucho el tema). Es un juguete que usas los 3 primeros dias, pero que despues ya no es tan necesario. Con el SPS senzillo es mas que suficiente creo. Por eso yo voto mas por APR, que a traves de Racing Impulse en BCN, creo que es una buena oportunidad de probar algo nuevo en la peninsula y de calidad mas que contrastada en EEUU y en EU porque ha comprado Oettinger... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.