skipy Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Ta muy chulo tío Responder
SERGIORV Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Me gusta, tiene su encanto, lo que pasa que segun a que colores les pega mas que a otos. Responder
chulebombero Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Dentro de poco veris mi avant con techito negro , aunque segun me comenta el pintor es que despues de pintarlo habra que esperar una o dos semanitas para que seque bien ben y sacarle brillo Responder
Tineo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 :ranting2: ufff! me pongo burro. que le compro las llantas a Patrese y le pinto el techo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo tambien me pongo borrico, que le pondra? Responder
mucho guille Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 :ranting2: ufff! me pongo burro. que le compro las llantas a Patrese y le pinto el techo. te has dado cuenta?espejos pulidos en coche plata..... Responder
Patrese Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 :ranting2: ufff! me pongo burro. que le compro las llantas a Patrese y le pinto el techo. +1 :clap1: ESO ESO!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 :ranting2: ufff! me pongo burro. que le compro las llantas a Patrese y le pinto el techo. +1 :clap1: ESO ESO!! los retros ya los tienes solo te faltan las llantas de patrese Responder
chusa Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Que color de negro es?Yo eoid que el guapo es el negro magic. Responder
Zhen Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Está super guapo, aunque acostumbrado a verlo solo en el bmw m3... no sé... parece que se me hace raro, jeje. Con techo negro o no, ese A4 está imponente, me gusta. Responder
GERA4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 NOTICIAS....en el taller habitual de chapa me ha dicho que por 90€ me pinta el techo...... la semana que biene le cae el aleron y el techo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Sali Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿¡¡y como quedaria en mi coche que es azul? Responder
chulebombero Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿¡¡y como quedaria en mi coche que es azul? El mio azul en proceso............en cuanto este pondre fotos, Responder
djguru Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 NOTICIAS....en el taller habitual de chapa me ha dicho que por 90€ me pinta el techo...... la semana que biene le cae el aleron y el techo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe pues ni te lo piensese porque yo en mi anterior focus se lo pinte y me valio 120€ Responder
JUAMPA Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 pero por que le queda tan guapo???por que ademas del techo lleva todos los cristales tintados incluido el marco de la puerta,quedaria igual solo con el techo pintado??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.