Audi A4 TDi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 NOTICIAS....en el taller habitual de chapa me ha dicho que por 90€ me pinta el techo...... la semana que biene le cae el aleron y el techo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el aleron no lo pintes en negro porfa, he visto uno y no me gusta nada con el pintado saludos Responder
GERA4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 NOTICIAS....en el taller habitual de chapa me ha dicho que por 90€ me pinta el techo...... la semana que biene le cae el aleron y el techo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el aleron no lo pintes en negro porfa, he visto uno y no me gusta nada con el pintado saludos si yo tambien he visto uno pintado y no me acaba de gustar.... lo dejare en rojo....tengo unas ganasssss....!!!!!! Responder
Patrese Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 en cuanto lo tengas unas fotooooossssss Responder
rafaBCN Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Jeje, buen hilo este. Yo hace un añito que le hice esta mod. y es una de las cosas que no te cansas de ver, queda precioso el techo en negro. Aunque tb depende del color del coche. Animo a los que dudeis, que es algo barato y queda muuuy guapo. Saludosss Responder
Gilliac Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Muy buenas... soy nuevo en el foro, pero si el b6 gris de techo negro es tu coche Patrese.... es tremendisimo. Yo tengo un b6 todo gris... y me lo estoy planteando despues de ver lo expuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.