david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 pues eso abro el elsa, meto el nombre y contraseña admin y me pone que este programa no puede mostrar pagina web. ¿alguien sabe por que pasa esto? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 es que el elsa se conecta alguna pagina web? a mi por lo menos no instalaste el plugin para que se vean los dibujos el programita que tiene de icono un cuadrado, no ma cuerdo ahora mismo como se llama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) venia un instalador con 4 cosas y he instalado las 4 pero cuando lo abro me sale eso que pongo y se cambia a aleman. no se por que sera, haber si alguien sabe algo Editado 1 de Febrero del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 vamos por puntos la cuando le metes el nombre y contraseña se te abre una pagina que tienes que darle como si la leyeses hasta abajo y aqui te aparece un boton de aceptar, haces esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 vamos por puntos la cuando le metes el nombre y contraseña se te abre una pagina que tienes que darle como si la leyeses hasta abajo y aqui te aparece un boton de aceptar, haces esto no me sale eso que dices. Meto el nombre y la contraseña y le doy a aceptar. Y me sale directamente lo que comento. Es una put*da despues de haberme bajao los 13 gigas que no lo pueda usar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 no te preocupes,no se porque sera,pero a mi me lo hizo unas veces hasta que de buenas a primeras ya se puso bien y si,donde te sale lo de no se puede mostrar....... es la pantalla que te comentan que te sale una especie de lee y acepta abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 a mi me sale esto una vez que pongo el nombre y la contraseña. Y encima se cambia el idioma a aleman haber si alguien sabe por que puede ser gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 DAVID yo estoy igual que tu, haber si alguien no comenta algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Arrancalo desde el ETKA cuando le pones tu numero de chasis y ademas te sale todo lo de tu coche sín tener que buscarlo en el elsa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) esa ventana es porque falta el programa este que digo yo se llama SVGview instalalo y ya diras si se soluciono Editado 18 de Febrero del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 otro fallo por el que puede ser, no lo habras instalado completo? si lo instalaste completo instala solo la primera opción, eso de pedir recambios calcular las horas y el precio de las reparaciones no se puede instalar, si lo instalas da tambien error, recuerdo que en un ordenador de un amigo lo instale yo porque le daba error y era que el tio trataba de instalarlo completo, y es que talleres oficiales no somos nosotros, para querer tenerlo todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.