juanico Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola aunque he estado observando vuestra pagina y ya me presente en su dia Lo vuelvo a hacer mi nombre es Juan vivo actualmente en La Zubia Granada y tengo un Ave bueno un Audi 100 2.8 V6 del 92 me gustaria si alguien tiene un manual de taller para mi maquina que cada dia estoy mas contento con el y tambien necesito algun link de alemania donde poder comprar un kit de reparacion de brazos de suspension y rotulas de direccion Un saludo a todos Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 bienvenido, pon unas fotos del 100 :ranting2: Manual original o algun manual de reparacion? Responder
Spock Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Re-Bienvenido al foro. En cuanto puedas cuelga unas fotillos de tu máquina, seguro que es alucinante. Aquí creo que podrás encontrar el manual que buscas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168927 Un saludo Responder
juanico Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 bienvenido, pon unas fotos del 100 :ranting2: Manual original o algun manual de reparacion? Hola Morgar V6 lo que me interesa es un manual de reparacion quiero cambiarle las rotulas y brazos de suspension y direccion y al mismo tiempo los amortiguadores y creo que me vendria muy bien Responder
Platinos Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 bienvenido, pon unas fotos del 100 Manual original o algun manual de reparacion? Hola Morgar V6 lo que me interesa es un manual de reparacion quiero cambiarle las rotulas y brazos de suspension y direccion y al mismo tiempo los amortiguadores y creo que me vendria muy bien Hola, Juanico. Yo, como ves, tengo un coche igualito. Bien observado, sí señor, a este coche, llegados unos kilómetros, le hacen falta esas reparaciones. Cuando yo tenga dinero le hago lo mismo: brazos de suspensión y rótulas de dirección. Yo ya tengo unas sensaciones raras al volante, y es por las holguras que ya existen en el tren delantero. Otra cosa que puedes hacer es apretar la tuerca de la dirección que ajusta las holguras, que va en la cremallera. En resumen, con estos trabajitos el coche queda como nuevo: -Brazos de suspensión nuevos. -Amortiguadores y copelas nuevos. -Pinzas y discos nuevos, con latiguillos. -Rótulas de la dirección. Cambio de líquido hidráulico. -Revisar rodamientos y homocinética, y cambiar si hay problemas. Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 BIENBENIDOOOO!!! respecto a los recambios q necesitas, busca en EBAY", pro no necesariamente d Alemania, puedes mirar tambien ebay-france y demas, q aparte puedas encontrar lo q necesitas, los portes seran mas baratos.. O en Oscaro"... SS22 Responder
mentA6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Rebienvenido!! unas fotos de esa gran makina :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.