astramal Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues eso, que necesito "retocar" unos pequeños desperfectos de pintura que tiene mi coche, es un A4 B6 color azul "eléctrico" (¿alguien sabe la denominación de este color?). ¿Sabéis si puedo comprar en Audi u otro lugar un botecito de pintura de estos con brocha para retocar, y el precio aproximado? :ranting2: Responder
Takkle Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 miralo en el hueco de la rueda de repuesto, una pegatina blanca vendra un codigo de 4 digitos que empieza por "L" Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 mira en el papel donde te cunan las revisiones detras de la portada en una pegatina Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 mira en el papel donde te cunan las revisiones detras de la portada en una pegatina Responder
astramal Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Ok, gracias :clap1: ¿Sabe alguno si existe lo de la "brochita" para retocar, bien en audi u otro sitio, y precio aproximado? :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 si si que lo vende audi, va en un paquete y van 2 botes, en mi caso uno negro y el otro el metalizado no es caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.