pchi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hola chicos soy un forero de los coupe pero me he comprado un a6 18 turbo solo saber que tal compra he hecho como va de consumo se le puede retocar la centralita no se chicos darme opiniones Responder
tasensi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 lo mejor seria una presentacion completa del coche con fotos y mas datos, pero a priori te digo que a mi siempre me han aconsejado ese motor en gasolina Responder
pchi Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 perdonar que no pueda presentarme bien pero todabia no tengo el coche estan pintandolo en la casa donde lo he compradao el antiguo dueño les dio un parte general del coche para pintarlo entero pero bueno es un 18 turbo del octubre del 99 127km reales con libro de revisiones a dia todas las revisiones en audi i por lo demas normal a tengo las llantas en 19 pulgadas del s5 para ponerselas 255 35 19 que os parece sabeis cunto es aconsejable subir le la centralita Responder
itudavid Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola. No se si habras hecho buena compra, pero espero que si, por que yo ando detras de un A6 1.8 T quattro. No me acaban de convencer los petroleros y si encima el gasolina lleva turbo, entonces mejor que mejor. Que lo disfrutes. Responder
vectragt Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 perdonar que no pueda presentarme bien pero todabia no tengo el coche estan pintandolo en la casa donde lo he compradao el antiguo dueño les dio un parte general del coche para pintarlo entero pero bueno es un 18 turbo del octubre del 99 127km reales con libro de revisiones a dia todas las revisiones en audi i por lo demas normal a tengo las llantas en 19 pulgadas del s5 para ponerselas 255 35 19 que os parece sabeis cunto es aconsejable subir le la centralita Hablan muy bien de ese motor, aunque tienes que tener en cuenta que el peso del a6 no es el mismo que los coupés ni tampoco las suspensiones. Sobre la repro, solo te aconsejaria que te pasaras por el apartado preparaciones ya que se está haciendo una lista grupal y te puedes ahorrar dinero Responder
pchi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 como me meto en preparaciones Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) muy bueno, si señor, el 1.8 t es el que uso yo, el mio es del 98 y hace 1 año y 1/2 que lo tengo y solo a ido al taller por las revisiones y cambio de distribucion, pero por ninguna averia de motor.Es un coche cojonudo, tanto en comodidad como en prestaciones. La unica pega que se le podria sacar, es , que si sales o intentas adelantar en marchas largas, le cuestas un poco pillar revoluciones.asi que no intentes hacer salidas en 2º jejejej (que como dicen ,el A6 es un coche de puretas jiji y tu viniendo de un coupe )jejeje un saludo y espero que te vaya tan bien como el mio. MAS SOBRE ESTE COCHE EN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088 Editado 4 de Febrero del 2009 por TRACKER_A6 Responder
vectragt Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 como me meto en preparaciones le das a la parte de arriba izquierda audisportiberica y bajas casi hasta el final de la pagina, donde encontraras el foro preparaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.