gutybegonte Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 un trabajo impresionante gran trabajo y muchisimas gracias Responder
GONZALO Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 hola no hace falta hacer filigranas yo llame atencion al cliente de audi y me lo mandaron nuevecito y totalmente gratis. saludos Responder
Spock Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 No me digas..., pues mañana sin falta les llamo. Responder
Spock Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Les he enviado un e-mail através del Servicio de Atención al Cliente, si me contestan os comento. Responder
GONZALO Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Yo llame me pidieron me parece el numero de bastidor y me lo mandaron a estrenar Responder
Spock Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues debe ser que ya no tienen, he recibido esta respuesta: Ref. 20090220100823: El Prat de Llobregat, 20 de Febrero de 2009. Estimado Sr. XXXXX: Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca. Acusando recibo de su petición, lamentamos informarle que debido a la antigüedad de su vehículo, no disponemos de la documentación solicitada. Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, Atención al Cliente Audi. En fin.., seguiré buscando. Responder
seresmi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡ Que mala suerte !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.