jose f Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola chicos, despues de pensarlo mucho he decidido arreglar mi coche, ya que tuvieron un accidente cn mi coche y me dejaron sin morro.... Tengo que ponerle todo el forntal, y he visto este en la web de tuning de este foro y me he enamorao de este morro, me podríais decir como conseguirlo y por cuanto aprox.? Muchas gracias. Responder
factor Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 creo que es artesanal,cuenta unos 600 euros minimo,ahun que creo que he visto uno parecido en una tienda tuning creo que era tuningbarato.com Responder
deleon Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 buscalo por ebay que lo encontraras de todas formas yo me tiraria mas por el del s3 8l que por ese Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 En esta tienda tienen un motón de ellos para elegir el que más te guste: http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...3/%22A3%208L%22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.