potxolo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a ver chic@s,estoy todo rayao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ resulta q ayer fui a x mi morenito y todo perfecto resulta que en el freno de estacionamiento todo iba genial,daba a la tecla del mismo y funcionaba correctamente una vez hacia el juego del embrage y el acelerador,bien ,mi preocupacion es la siguiente: al arrancar otra vez el coche,no se q pasaba x q al hacer el juego otra vez(embrague y acelerador)el cab*** no salia y es mas me decia en la pantalla q kitaria el freno de estacionamiento y mi pregunta es:no se kita cuando hago el juego?x q me dice q lo kite si se supone q se kita automaticamente?hago algo mal?x favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Arrows Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a ver chic@s,estoy todo rayao¡¡¡¡¡¡¡¡¡resulta q ayer fui a x mi morenito y todo perfecto resulta que en el freno de estacionamiento todo iba genial,daba a la tecla del mismo y funcionaba correctamente una vez hacia el juego del embrage y el acelerador,bien ,mi preocupacion es la siguiente: al arrancar otra vez el coche,no se q pasaba x q al hacer el juego otra vez(embrague y acelerador)el cab*** no salia y es mas me decia en la pantalla q kitaria el freno de estacionamiento y mi pregunta es:no se kita cuando hago el juego?x q me dice q lo kite si se supone q se kita automaticamente?hago algo mal?x favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ibas sin el cinturon de seguiridad.....? Responder
paul2008 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 jajajajaja otro más sin cinturón de seguridad puesto!!! No te ofendas por las risas Salu2!!! Responder
Mitotatu Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola! Con el cinturon de seguridad puesto se quita solo. Sin el cinturon, has de pisar el freno y pulsar la tecla. Responder
Ban Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Te hemos pillao, te hemos pillao, te hemos pillao Responder
bolo41 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No te preocupes, los que nos reímos, es porque nos ha pasado lo mismo antes Responder
paul2008 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No te preocupes, los que nos reímos, es porque nos ha pasado lo mismo antes + 1 Responder
alex82 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No te preocupes, los que nos reímos, es porque nos ha pasado lo mismo antes + 1 1+ Responder
Wippi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Lo habéis avergonzado y ahora no sale B) Responder
Ange Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Lo habéis avergonzado y ahora no sale B) Joer cuanto estoy aprendiendo aqui. Le voy a regalar el manual a mi sobrina cuando me lo entreguen, para que haga recortables con el, a mi ya no me va a hacer falta. Que grandes soys compañeros. Un saludote, Angel Responder
lomoi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo me enteré de esto pk le pasó a mi cuñado el día k probó el coche... es k al hombre no le gusta ponerse el cinturón..... y encima decía k el coche estaba estropeado :laugh: se puede desactivar en el FIS, si mal no recuerdo Responder
tonys Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Realmente se puede desactivar¿? Responder
Ban Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Potxolooooooooo que no pasa ná, que todos alguna vez arrancamos sin el cinturon, eso sí en este coche con el dichoso pitido... Responder
Luzitan Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Seguro que si no es por vosotros ya me ubiera unido al club, eso si, despues de haberme puesto de los nervios perdido <_< Responder
Paco35 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Realmente se puede desactivar¿? ------------------------------------------ No, no se puede desactivar en el FIS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.