Dani S3 2008 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 El otro dia pregunte en una tienda "tuning" si tenian barras de torretas para un S3 II y me dijeron que no. ¿Sabeis de alguna marca que las haga? ¿¿¿Que beneficios y desventajas ofrece esta modificacion??? Un saludo! Responder
Tórtel Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 El otro dia pregunte en una tienda "tuning" si tenian barras de torretas para un S3 II y me dijeron que no. ¿Sabeis de alguna marca que las haga? ¿¿¿Que beneficios y desventajas ofrece esta modificacion??? Un saludo! Yo la llevo en otro coche que es traccion delantera y se nota bastante, eso si, se nota mas si has cambiado la suspension. Las ventajas que tiene es que hay una menor torsion y en curva la rueda interior pisa mejor, teniendo mas agarre. En un traccion delantera note que traccionaba algo mejor. Es algo que por el precio que tiene es bastante util. Como desventaja puede tener el que si te dan un golpe en un lado, debido a la barra estropee la zona donde se ancla el otro amortiguador. Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 no existe específica para A3 8P ni S3 8P ni Golf V etc Vi unas modificadas pero creo q una estabilizadora algo más gruesa es más útil realmente. los coches actuales ya tienen una rigidez torsional bastante alta. Responder
lobezno Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 no existe específica para A3 8P ni S3 8P ni Golf V etc Vi unas modificadas pero creo q una estabilizadora algo más gruesa es más útil realmente. los coches actuales ya tienen una rigidez torsional bastante alta. +1 estabilizadora hay de H&R seguro Responder
sapatillaplana Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si la hay,pero no es necesaria d eahí que solo haya un par de fabricantes.Invierte en estabilizadoras y un buen invento para nuestro coches es la regulacon de caidas delantera(KW)El cohe entra mucho mejor en curvas...y se come los neumaticos mucho peor Responder
Dani S3 2008 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si la hay,pero no es necesaria d eahí que solo haya un par de fabricantes.Invierte en estabilizadoras y un buen invento para nuestro coches es la regulacon de caidas delantera(KW)El cohe entra mucho mejor en curvas...y se come los neumaticos mucho peor ¿Estabilizadoras? ¿Que hacen? Pensaba que cambiando las caidas delanteras se desgastaba mas de un lado que de otro los neumaticos... Responder
sapatillaplana Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si la hay,pero no es necesaria d eahí que solo haya un par de fabricantes.Invierte en estabilizadoras y un buen invento para nuestro coches es la regulacon de caidas delantera(KW)El cohe entra mucho mejor en curvas...y se come los neumaticos mucho peor ¿Estabilizadoras? ¿Que hacen? Pensaba que cambiando las caidas delanteras se desgastaba mas de un lado que de otro los neumaticos... Hacen que el coche balancee menos en giros pronunciados.LA verdad que se nota una barbaridad,sobretodo en suspensiones deportivas.Te recomiendo las de H&R,pero asegurate que son las gordas ya que hay varios modeos y los S ya montamos unas mas gruesas que los TFSI "normales". Regulando las caidas se gastan mas de un lado que otro,pero si solo es un poco(de hecho de serie ya vienen un poco cerrados)no es muy exagerado el maldesgaste y si la estabilidad. Responder
Dani S3 2008 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si la hay,pero no es necesaria d eahí que solo haya un par de fabricantes.Invierte en estabilizadoras y un buen invento para nuestro coches es la regulacon de caidas delantera(KW)El cohe entra mucho mejor en curvas...y se come los neumaticos mucho peor ¿Estabilizadoras? ¿Que hacen? Pensaba que cambiando las caidas delanteras se desgastaba mas de un lado que de otro los neumaticos... Hacen que el coche balancee menos en giros pronunciados.LA verdad que se nota una barbaridad,sobretodo en suspensiones deportivas.Te recomiendo las de H&R,pero asegurate que son las gordas ya que hay varios modeos y los S ya montamos unas mas gruesas que los TFSI "normales". Regulando las caidas se gastan mas de un lado que otro,pero si solo es un poco(de hecho de serie ya vienen un poco cerrados)no es muy exagerado el maldesgaste y si la estabilidad. ¿Son las mismas las de refuerzo y las estabilizadoras para un TFSI 200 cv que para un S3? ¿solo cambia el diametro de la barra? He estado mirando en internet y no veo que haya una concreta para S3 pero si para Audis A3 8P Quattro. ¿Me valdrian estas? ¿La del S3 cuanto tiene de diametro, 26? Responder
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