desi-18 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola buenas a todos/as, quiero poner en mi firma un emoticono como este: ...etc. ¿Como se pone?. Muchas Gracias. S2 Responder
18Turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 El servidor no acepta imágenes propias en tu firma, por lo que tienes que subir la imagen a un servidor público de imágenes, tipo imageshack, y luego la enlazas desde tu firma. Salu2 Responder
desi-18 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 El servidor no acepta imágenes propias en tu firma, por lo que tienes que subir la imagen a un servidor público de imágenes, tipo imageshack, y luego la enlazas desde tu firma. Salu2 :clap1: :crying_anim: GRACIASSS :drooling: Responder
Alberto MM Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo quisiera poner una foto debajo del nick, pero es que no doy la forma de hacerlo, en mi perfil si que salen, pero ahi no consigo ponerla, a ver si alguien me puede ayudar, gracias. Responder
duke80 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo quisiera poner una foto debajo del nick, pero es que no doy la forma de hacerlo, en mi perfil si que salen, pero ahi no consigo ponerla, a ver si alguien me puede ayudar, gracias. MP enviado!! :ranting2: Responder
Alberto MM Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Muchas gracias!!! Problema resuelto :ranting2:, Un saludo. Responder
TURBO INSIDE Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Existe un tamaño máximo para las fotos 750x170 pix. Esto está para que no tengas que mover la pantalla para leer los mensajes ya que es molesto, a ver si alguno de los B5 las modifica y las deja bien :ranting2: que es un poco coñazo andar con las barras y no leer del tirón los mensajes De todas maneras leer estas normas del administrador NORMAS FIRMA Saludos Editado 6 de Febrero del 2009 por TURBO INSIDE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.