cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Ve la presion 2,8bar, A/R 8,66=no pasas ITV: claro, con NOS muy facil,jejejeje Para los miembros ,los que piensan de hacer unas modificaciones ligeras en sus 20vt. Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 el suscesor del AUDI grupo B S1: este coche existe, porque la policia de Bavaria ha multado a Walter Röhrl conduciendo sin papeles cerca de Ingolstadt.Desde hoy solo una gente de Audi saben donde esta pero segun un tecnico de mtm lleva tambien una maquina de 5cil., 25 valvulas, 2,1l y 1000cv,sin NOS, pero con WAES Adios a lancia, peugeot etc. Dos meses antes de la presentacion se prohibe el grupo B , por las accidentes graves. Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 otra imagen: Tengo mas fotos, pero son 1. no digitalizado, y segundo: son propiedad de AUDI y no me gusta estar frente de la justicia! y sobretodo pierdo un amigo,que trabaja para ellos. Los dos aperecen en una revista de inglaterra, y desde entonces tienen un enemigo fuerte!!! Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Necesito estos turbos Responder
Quattro20v Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Gracias por las fotos, no conocia semejante bicho de grupo B. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Tiene pinta de RS200 y los pepinos de japolandia. Además, para homologar eso, tendrían que sacar alguna unidad de calle...con 500cv como mínimo No sabía que existia tal máquina. Uhm...5 cil 5val y 1.000cv Es una pena que ese motor no viera la luz. PD: qué es WAES? Editado 1 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Waes= Watermethanol= para refrigerar se injecta en el IC y antes de la mariposa ve aqui:watermethanol y el talladega fue el unico 25 valvulas!!! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Lo del aqua/methanol ya lo conozco pero no sabía que se llamaba WAES. No se sabe nada más de ese pepino? vengaaaaaaa Responder
ferni308 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 por yotube corre un s2 que parece que le han quitado la traccion delantera y se levanta mas de medio metro del suelo con unos mil cv un saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 por yotube corre un s2 que parece que le han quitado la traccion delantera y se levantamas de medio metro del suelo con unos mil cv un saludo ya nos estas poniendo el video Responder
javispa Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hilo super interesante Heinz... no tenía ni idea de la existencia de semejante aparato. De todos modos, si el S1 ya daba más de 600cv y hay preparaciones con la base de nuestro motor que consiguen potencias del orden de 1000cv, no me parece descabellado que en su día Audi estuviera cerca de dichas cifras. Veo que finalmente, según parece, el departamento de competición de Audi decidió crear un prototipo de verdad y no andarse con milongas. Supongo que la base del Coupé llegó a su tope máximo de desarrollo y había un punto que las cosas avanzaban tan deprisa que la única opción de superar a los rivales era hacer un prototipo partiendo de cero, sin ser evolución de un modelo de calle. Obviamente pierde, bajo mi punto de vista, gran parte del mérito del S1, que derivado de un coche de calle le daba sopas con onda a prototipos hechos especialmente para competición. No sabía que existia tal máquina. Uhm...5 cil 5val y 1.000cv Es una pena que ese motor no viera la luz. No me gusta autotirarme flores, pero esta vez haré una excepción. Creo que es una lástima que el hilo que pongo a continuación, y que abrí hará cerca de dos meses, no tuviera repercusión. Creo que debería haberlo abierto aquí... pero en su día pensé que era más adecuado ponerlo en el otro subforo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=talladega Ya me dirás qué te parece. Y sobre que el motor no vió la luz... bueno, mucho de lo que se experimenta en competición acaba llegando a la calle y los motores con cinco válvulas y turbo acabaron por salir a producción y con muy buenos resultados, como todos sabemos. Un saludo. Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Perdon! Tu tienes razon, fue tu hilo!!!! Y si has visto un Lancia grupo B, tiene motor detras, turbo y compresor, y no una pieza igual como un Integrale, tampoco Peugeot,. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hilo super interesante Heinz... no tenía ni idea de la existencia de semejante aparato. De todos modos, si el S1 ya daba más de 600cv y hay preparaciones con la base de nuestro motor que consiguen potencias del orden de 1000cv, no me parece descabellado que en su día Audi estuviera cerca de dichas cifras. Veo que finalmente, según parece, el departamento de competición de Audi decidió crear un prototipo de verdad y no andarse con milongas. Supongo que la base del Coupé llegó a su tope máximo de desarrollo y había un punto que las cosas avanzaban tan deprisa que la única opción de superar a los rivales era hacer un prototipo partiendo de cero, sin ser evolución de un modelo de calle. Obviamente pierde, bajo mi punto de vista, gran parte del mérito del S1, que derivado de un coche de calle le daba sopas con onda a prototipos hechos especialmente para competición. No sabía que existia tal máquina. Uhm...5 cil 5val y 1.000cv Es una pena que ese motor no viera la luz. No me gusta autotirarme flores, pero esta vez haré una excepción. Creo que es una lástima que el hilo que pongo a continuación, y que abrí hará cerca de dos meses, no tuviera repercusión. Creo que debería haberlo abierto aquí... pero en su día pensé que era más adecuado ponerlo en el otro subforo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=talladega Ya me dirás qué te parece. Y sobre que el motor no vió la luz... bueno, mucho de lo que se experimenta en competición acaba llegando a la calle y los motores con cinco válvulas y turbo acabaron por salir a producción y con muy buenos resultados, como todos sabemos. Un saludo. Javi, supongo que ese motor de 5 válvulas sería un 5 cilindros tambien, con 2.1l como el S1. Y ese motor no existe. Pd. me paso por el hilo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) No me gusta autotirarme flores, pero esta vez haré una excepción. Creo que es una lástima que el hilo que pongo a continuación, y que abrí hará cerca de dos meses, no tuviera repercusión. Creo que debería haberlo abierto aquí... pero en su día pensé que era más adecuado ponerlo en el otro subforo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=talladega Ya me dirás qué te parece. Y sobre que el motor no vió la luz... bueno, mucho de lo que se experimenta en competición acaba llegando a la calle y los motores con cinco válvulas y turbo acabaron por salir a producción y con muy buenos resultados, como todos sabemos. Un saludo. Tambien salio hace más tiempo aunque en otro subforo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...66779&st=90 Javi, supongo que ese motor de 5 válvulas sería un 5 cilindros tambien, con 2.1l como el S1. Y ese motor no existe. Pd. me paso por el hilo No no... Editado 1 de Febrero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
javispa Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Tambien salio hace más tiempo aunque en otro subforo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...66779&st=90 Pues vaya, no lo sabía... me quedé con una cara de incrédulo de tres pares de narices cuando vi las fotos en S2forum y luego encontré la página con datos del coche. No sabía que se había hablado aquí también... aunque a decir verdad, no soy precisament asiduo al foro offtopic y llevaba días registrado cuando se habló de ello. No obstante, debería haber buscado por aquí considerando lo cracks que sois. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.