kiros Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Hola compañeros, soy de Narón (La Coruña) tengo un A4 2.0 TDI 140 , y queria saber si alguien conoce la repro de upsolute, es que por aqui cerca es la unica que he encontrado, a ver si me podeis dar alguna información de esta repro en este motor y opiniones de que tal va, o si por el contrario arovecho algún viaje a Madrid para hacerla con otra casa. Es que esta tengo la ventaja de que si en el conce me lo reprograman ellos me la vuelven a hacer sin coste. Un saludo. Editado 1 de Febrero del 2009 por kiros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 por si te interesa en coruña tienes una distribuidor TLR y se esta haciendo una repro conjunta que te saldria por 350 euros, tienes un distribuidor en esta direccion: Nombre: Victor Gonzalez Trillo Dirección: Avda. Finisterre Nº 12 Población: A Coruña CP: 15270 CEE Provincia: A Coruña UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 ademas victor q es un gran profesional lo encuentra muchas veces en as pontes asi q te queda mas cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 http://www.segundamano.es/vi/13778446.htm?ca=36_s hola tio,yo estpy tratando con esta gente estan en noia,solo hable con ellos por tlf,parecen serios y saben de lo q hablan.......si vas junta de eelos ya me contaras.gracias,y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiros Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Gracias a todos, al final me he apuntado a la repro conjunta de TLR, y como tengo que ir a Madrid una semana voy a aprovechar las lanzadas en banco gratis. Un saludo, ya comentare cuando la haga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Hola, yo he ido a Cee y 500 € por un 1.8T sin lanzada, así que de momento a esperar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.