Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 porcierto, duda tonta de ultima hora,jaja, a lisboa con el dni hay bastante no?jeje Responder
JBS Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pásalo muy bien!Y pon fotos del viaje!!! Si te acuerdas me traes media docena de "pasteis de belem" jajajaj, primero que los encuentre,jejeje, vi en el otro post que t piras a oporto,jejeje, bueno, mañana a las 8 salgo de madrid¡¡¡que ganitas, y a hechar tropecientas fotos con la camarita nueva,jeje, mi preciada CANON 450D,JEJEJ.ya os contare chicos, y fotos. Qué tal por Lisboa? Fuistes a sitios que te dijimos por el Post? Ya nos contarás...y alguna fotico!!! Saludos! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pásalo muy bien!Y pon fotos del viaje!!! Si te acuerdas me traes media docena de "pasteis de belem" jajajaj, primero que los encuentre,jejeje, vi en el otro post que t piras a oporto,jejeje, bueno, mañana a las 8 salgo de madrid¡¡¡que ganitas, y a hechar tropecientas fotos con la camarita nueva,jeje, mi preciada CANON 450D,JEJEJ.ya os contare chicos, y fotos. Qué tal por Lisboa? Fuistes a sitios que te dijimos por el Post? Ya nos contarás...y alguna fotico!!! Saludos! volvi anoche, y todo perfect, excepto las dos horas que tube de retencion a 100 km de la entrada a madrid,jajaja¡¡ fui a casi todos los sitios, m deje por ir al cafe do brasileira, y de los pueblos cercano me acerque a estoril y cascais¡¡ pero vamos, que segui las recomendaciones casi casi al pie de la letras¡jeje. muchas gracias, cuando pase las fotos subo alguna que tengo o como unas 500 o masssss¡¡ lo que hace tener camara nueva,jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.