danicosta Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 hola,pues que voy a cambiar los amortiguadores ya que se me a roto uno,tengo pensado montar bilstein,yo llevo muelles sline pero por donde yo vivo digamos que las carretras estan en bastante mal estado,he leido que la sport de bilstein es pera coches que no se aiganmodificado la altura del coche pero que se podria montar con una bajada de no mas de 2'5cm y el mio solo baja 2cm si le pones unos amortiguadores muy duros como los sprint corre el coche algun peligro en fuertes baches de que se rompa algo??? es muy radical la sprint??? no se yo casi que me voy a decantar mas por la sport,alguien que los lleve que me able de ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 los sprint, sin duda dicen que son muy buenos son duritos sin ser radicales, la gente que los a montado habla muy bien de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 muchas gracias SERGIOV ,talvez me decante por ellos,espero que no sean muy radicales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 no son para nada radicales, yo creo que te va a gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 buena pregunta amigo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Los Sport y los Sprint, tienen exactamente la misma dureza. Lo unico que cambia es la longitud del bastago. Asi pues, es exactamente lo mismo. Lo unico que radica en montar unos u otros, son los muelles que lleves montados, nada mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Los Sport y los Sprint, tienen exactamente la misma dureza. Lo unico que cambia es la longitud del bastago. Asi pues, es exactamente lo mismo. Lo unico que radica en montar unos u otros, son los muelles que lleves montados, nada mas. Saludos. muchas gracias Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 yo monte los sprint hace poco y van finos, pero en breve los cambio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 yo monte los sprint hace poco y van finos, pero en breve los cambio.. y porque los cambias???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 yo monte los sprint hace poco y van finos, pero en breve los cambio.. y porque los cambias???? quiero montrle unos roscados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.