Jump to content

que le pongo bilstein sport o sprint??


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola,pues que voy a cambiar los amortiguadores ya que se me a roto uno,tengo pensado montar bilstein,yo llevo muelles sline pero por donde yo vivo digamos que las carretras estan en bastante mal estado,he leido que la sport de bilstein es pera coches que no se aiganmodificado la altura del coche pero que se podria montar con una bajada de no mas de 2'5cm y el mio solo baja 2cm

 

si le pones unos amortiguadores muy duros como los sprint corre el coche algun peligro en fuertes baches de que se rompa algo??? es muy radical la sprint??? no se yo casi que me voy a decantar mas por la sport,alguien que los lleve que me able de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Sport y los Sprint, tienen exactamente la misma dureza. Lo unico que cambia es la longitud del bastago.

 

Asi pues, es exactamente lo mismo. Lo unico que radica en montar unos u otros, son los muelles que lleves montados, nada mas.

 

Saludos.

 

muchas gracias Mark :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.