Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a mi personalmente me parece una aberracion Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 no me gusta nada muy racing Responder
Meniketti Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 No me gusta nada Responder
mucho guille Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a mi tampoco,puede ser racing pero con mas gusto.roza el truñing,aunque pa gustos..... Responder
floren85 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ese volante queda mejor en 205GT, jejeje Responder
danicosta Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 que lastima acerle eso ha un a4 si esque................. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 se puede decir que me parece un puntazo ?? toma interior racing será una version dtm casera jeje lo primero es que no se donde pesca patrese todo lo que nos enseña ... despues decir que no se si es un chop ( los relojes parecen como pegados encima de la foto ) pero sinó lo fuera hay que ser atrevido. eso que en el aireador del conductor ( piloto, perdón ) asoma otro reloj mas ... lo que me pregunto es para que querrá el tempomat jojo. patrese no tienes mas fotos de esta maravilla ?? digo para ver el conjunto ... Responder
a4_hector Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 para mi gusto a estropeado el coche ya que ami el tuning no me gusta ni asi tan deportivo Responder
Arrows Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 y cuando haga frio o calor..... :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buf!!.. creo que no pega. Alguien sabria decirme que miden en realidad tantos tacometros.. o es que son de pega?, porque si es asi a destrozado el interior. Responder
PatatA4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 +1 en lo de aberracion.... Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 esta bien para competir pero para ir de calle se a pasado un olivo y medio..en fin el pava estará encantado con su coche.. Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 os pongo alguna foto mas del imperfecto Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Editado 1 de Febrero del 2009 por Patrese Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.