PIPO Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Hola.El caso es que el otro dia,me paso un Audi con un silbido que era una caña.Luego,nos juntamos en ciudad y lo mismo,en cada arrancada,pitaba de forma exagerada y bastante molon.Debia de tener algun dispositivo porque el chaval lo tenia bastante "maqueado" y tuning.Sabeis que podia ser??He oido algo de una valvula pero ni se cual es,ni donde va ni si es perjudicial. Gracias. Responder
Xingular Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) Pues lo mismo tendria cambiados el colector de escape y el tubo por algo mas "sport". ¿Tu cual tienes? Editado 16 de Julio del 2004 por Xingular Responder
Impulse S Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Creo que puede ser una valvula pop off, o una diverter tipo FORGE, pero para eso mejor que te lo contesten los expertos en estos temas ROBO, SSGTI, JGG,FIREAMAN, JETT.... SALUDOS Responder
PIPO Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Hola.En respuesta al primer msg,mi "buga" es un Passat V6 tdi del 99 de 150 jacos y me gustaria que silbara,queda bastante "molon". Responder
Alberttt Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 mmmmm Me parece que es una parte del tubo no se cual que se subtstituye, creo recordar que se llama silbador. XDDDD pero no acabo de estar seguro Responder
Nova Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 pues ya me comentaras que le haces a tu motor y que tal te va, puesto que yo tengo el mismo motor en un A4 <_< Responder
Robre Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 También he oido ese silvido, se trata de una valvula relacionada con el turbo, aun es bastante novedoso, te recomiendo que te acerques a cualquier preparador, chipeador... seguro que ellos te informan. Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 La valvula de descarga suena solo al soltar el acelerador. Si lo q escuchabas era un silvido continuo, era un motor diesel con linea directa, lo malo de hacer esto es q al soltar el acelerador el tubo te va a sonar q va a parecer un pavo. Responder
rusito Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 lo conseguiras poniendole un turbo a tu v6, el silbido que oyes en otros coches es el del turbo Responder
juanluisvg Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 lo conseguiras poniendole un turbo a tu v6, el silbido que oyes en otros coches es el del turbo Pero ese V6 lleva turbo, no? El tema es q llevando un V6 no se nota tanto como en un 4 cilindros el sonido del turbo, q es lo q creo q t refieres Un saludo Responder
Xingular Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 lo conseguiras poniendole un turbo a tu v6, el silbido que oyes en otros coches es el del turbo Rusito , que es TDI, aunque no estaría mal meterle otro Turbo (si cupiese en algún lado! jajja) Responder
dudusega Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Hola, si quieres que te "silbe" prueba en ponerte unos supresores de acero inoxidable y una cola de la marca supersprint. Con esto aconseguirás el sílbido que tu kieres seguramente el sílbido que tu oistes era el turbo del coche... cosa muy difícil, pero no imposible, de poner en un v6 hasta luego y espero haverte ayudado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.