TDI quattro Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Te agradecería mucho que me pasases tu versión, sobre todo si está en español. Un saludo y gracias de antemano ercuco@hotmail.com Responder
manupamplona Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 hola yo tambien uso la 208.1 me podeis pasarme la 302.2 por favor mandarmela al correo manupamplona@msn.com gracias os la agradeceria mucho gracias Responder
jotake Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola Me urge bastante una versión del vag com en español, te lo agradeceria enormemente molain10@hotmail.com Un saludo Responder
eduar Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 mi pregunta es , que de tantos como habeis pedido la version en español, hay verdaderamente alguno que la tenga o la haya recibido y que funcione de verdad o ESTO ES UN BULO QUE CORRE POR AHI? QUIEN LA TENGA ACTIVADA QUE TIRE LA PRIIMERA PIEDRA. Responder
eduar Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 De esto se podria hacer una encuesta quien tiene el vag com quien sabe como fuciona quien lo tiene en español que version utilizais verdaderamente para que lo utilizais ASI ASI PODRIAMOS ACLARARLO UN POCO MAS , NO OS PARECE? perdonad pero yo no se como se hace la encuesta, si hay alguien por ahi? ¿que os parece? Responder
jotake Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Hola Que tal eduar yo tengo la versión 3112 en guiri que no entiendo ni flores, por eso al leer este foro me interesado por una que este en castellano y no sea anterior a la que tengo. Decirte que aún no entendiéndola he conseguido hacer algo como cambiar el idioma del fis, el rollo del cinturón y el cierre confort. También intente cambiar el tema para que me avisara cuando me quedara sin agua en los limpias pero al hacerlo se me encendió el chivato de la reserva y tuve que dejarlo como estaba, actualmente estoy intentando hacer que me suene un bip al conectar la alarma de serie y dos al desconectarla. Pues esto es todo lo que he echo hasta ahora, pero esta semana me meteré de lleno para activar el ordenador de abordo, (he comprado la maneta) Espero no haberte aburrido. Un saludo Responder
liebling Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Si puedes pasarmelo te lo agradecere Mi email es: liebling@audittclub.com Gracias Responder
franjgil Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 te agradeceria que me la enviases,mi correo es tallerpaulino@terra.es gracias por anticipado. Responder
julito80 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 majo me gustaria que me la mandaras. Mi email es: julito69_@hotmail.com Responder
AVANTQUATTRO Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Si me pudieras enviar tu version en español te lo agradeceria mucho, mi mail es: iespuga@hotmail.com Gracias. Responder
aironxuco Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 HOLA A TOOOSS. AYER ME DIERON EL CABLE Y LA VERSION Q ME HE BAJAO ESTA EN INGLES Y ME RAYA MUCHO. TE DEJO MI CORREO Y ME LO MANDAS A MI TAMBIEN? GRACIAS aaronraja@atento.es Responder
Majo Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Aqui teneis mas descargas y no lo vuelvo a subir porque la gente se lo baja y no lo resube. Cada enlace tiene 25 descargas, cuando os lo bajeis lo volveis a subir.Sldos. http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=0QFJHU2...BD1GH7BJMFHCNJW http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=3NDEAJK...L53B0TZ28X8IAO4 http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=39W9X2I...Z509VNHLZXOOB5N http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=3SCO4CO...D102BPYRMC804VT Responder
Pacons Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo tengo la versión 302.2. si alguno la quiere que ponga su email Ahi va mi correo pacoamoedo@yahoo.es Responder
CBR125 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo tengo la versión 302.2. si alguno la quiere que ponga su email Hola A mi tambien me iria muy bien, llebo tiempo queriendo configurar el FIS mi Email es cgra-arq@andorra.ad Gracias y un saludo Responder
CBR125 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo tengo la versión 302.2. si alguno la quiere que ponga su email Hola A mi tambien me iria muy bien, llebo tiempo queriendo configurar el FIS mi Email es cgra-arq@andorra.ad Gracias y un saludo lo siento: cgras-arq@andorra.ad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.