LOS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Tiene buena pinta, pero el tuyo es un gasolina, en un diesel no creo que suene bien... Responder
duke80 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 el sabado lo vemos en directo!! Responder
dha Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 claro tio ya veras que cambio de sonido... el platita parece que se ha echo un hombre jajajaja. Responder
kiko1.8T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 que mejorias reales tienes en motor???con este tipo de filtros? Responder
dha Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 yo personalmente te puedo decir que me sube algo mas rapido de vueltas sin ser exagerado pero para no llevar turbo lo he notado sobretodo de 3ª a 4ª y el consumo o no ha variado o es algo inferior, pero tal vez se deba a que tengo el filtro limpio y antes no. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.