M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 vale ferni,-que buena explicacion- hay RS2 con zocalos y con soldado, y lo peor, ni uno en alemania sabes antes que abrirles, porque estan mezclado del año94 y 95!!!! pero me gusta tu post mucho los sensores de map que funcionan muy bueno hasta 400kpa son de General motors y te cuestan 60€!! y en el fondo lejano de mis archivos tengo que contactos tienes que soldar. y a mi no me gusta mas soldar centralitas, he roto unos de los BMW, ahora voy a un tio, que reparar televisores, jejejeje Yo para hacer mi repro en centralita de ABY con chips para ADU he tenido que modificar algunas resistencias ademas de cambiar los dos chips y el map. Las resistencias como van en smd me dieron guerra, porque no tenia el mejor material para hacerlo, pero funciona perfecta la centralita, va muy redondo ahora. Saludos. Como que va muy redondo ahora? Responder
200turbo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 vale ferni,-que buena explicacion- hay RS2 con zocalos y con soldado, y lo peor, ni uno en alemania sabes antes que abrirles, porque estan mezclado del año94 y 95!!!! pero me gusta tu post mucho los sensores de map que funcionan muy bueno hasta 400kpa son de General motors y te cuestan 60€!! y en el fondo lejano de mis archivos tengo que contactos tienes que soldar. y a mi no me gusta mas soldar centralitas, he roto unos de los BMW, ahora voy a un tio, que reparar televisores, jejejeje Yo para hacer mi repro en centralita de ABY con chips para ADU he tenido que modificar algunas resistencias ademas de cambiar los dos chips y el map. Las resistencias como van en smd me dieron guerra, porque no tenia el mejor material para hacerlo, pero funciona perfecta la centralita, va muy redondo ahora. Saludos. Como que va muy redondo ahora? Con esta centralita y todo lo de rs2 ya no me da tirones, ni se para, y suena mucho mas fino que antes. saludos. Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 vale ferni,-que buena explicacion- hay RS2 con zocalos y con soldado, y lo peor, ni uno en alemania sabes antes que abrirles, porque estan mezclado del año94 y 95!!!! pero me gusta tu post mucho :ranting2: los sensores de map que funcionan muy bueno hasta 400kpa son de General motors y te cuestan 60€!! y en el fondo lejano de mis archivos tengo que contactos tienes que soldar. y a mi no me gusta mas soldar centralitas, he roto unos de los BMW, ahora voy a un tio, que reparar televisores, jejejeje Yo para hacer mi repro en centralita de ABY con chips para ADU he tenido que modificar algunas resistencias ademas de cambiar los dos chips y el map. Las resistencias como van en smd me dieron guerra, porque no tenia el mejor material para hacerlo, pero funciona perfecta la centralita, va muy redondo ahora. Saludos. Como que va muy redondo ahora? Con esta centralita y todo lo de rs2 ya no me da tirones, ni se para, y suena mucho mas fino que antes. saludos. me alegro enormemente chema por que lo mas dificil de una preparacion es que que bien afinado sino m**** un saludo Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 vale ferni,-que buena explicacion- hay RS2 con zocalos y con soldado, y lo peor, ni uno en alemania sabes antes que abrirles, porque estan mezclado del año94 y 95!!!! pero me gusta tu post mucho :ranting2: los sensores de map que funcionan muy bueno hasta 400kpa son de General motors y te cuestan 60€!! y en el fondo lejano de mis archivos tengo que contactos tienes que soldar. y a mi no me gusta mas soldar centralitas, he roto unos de los BMW, ahora voy a un tio, que reparar televisores, jejejeje como quieres decir que los hay con los chips con doble soldadura? ostras pues yo todavia no me e encontrado ninguna porque dessoldar el chip para poner zocalos buf no veas hay que tener mucho cuidado yo lo hago aunque me tengo que poner las gafas y la lupa porque ningun electronico aqui se atreve al ver la doble soldadura y te puedo asegurar que con todas las herramientas adecuadas cuesta un guevo sacar los chips un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Txema, entonces la repro de 034 va chunga? juer... Y cual llevas ahora? Responder
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 vale ferni,-que buena explicacion- hay RS2 con zocalos y con soldado, y lo peor, ni uno en alemania sabes antes que abrirles, porque estan mezclado del año94 y 95!!!! pero me gusta tu post mucho los sensores de map que funcionan muy bueno hasta 400kpa son de General motors y te cuestan 60€!! y en el fondo lejano de mis archivos tengo que contactos tienes que soldar. y a mi no me gusta mas soldar centralitas, he roto unos de los BMW, ahora voy a un tio, que reparar televisores, jejejeje como quieres decir que los hay con los chips con doble soldadura? ostras pues yo todavia no me e encontrado ninguna porque dessoldar el chip para poner zocalos buf no veas hay que tener mucho cuidado yo lo hago aunque me tengo que poner las gafas y la lupa porque ningun electronico aqui se atreve al ver la doble soldadura y te puedo asegurar que con todas las herramientas adecuadas cuesta un guevo sacar los chips un saludo Que quiero decir: En mi RS2 los chips no estaban soldado, puedo remover muy facil. Algunas veces te toca la suerte! Responder
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Si ves los precios de los sensores boost hay razon porque mis colegas prefieren General Motors Bosch-Motorsport Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Si ves los precios de los sensores boost hay razon porque mis colegas prefieren General Motors Bosch-Motorsport Pero GM hace MAPs de 300KPA? Responder
200turbo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Txema, entonces la repro de 034 va chunga? juer...Y cual llevas ahora? No, me refiero que va perfecta. Tengo de todas formas otra centralita de MTM de 380cv, y otro juego completo de chips de 450cv y 600Nm de par de ultimot, pero la que tengo puesta ahora es la de 034, y va perfecta. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Txema, entonces la repro de 034 va chunga? juer...Y cual llevas ahora? No, me refiero que va perfecta. Tengo de todas formas otra centralita de MTM de 380cv, y otro juego completo de chips de 450cv y 600Nm de par de ultimot, pero la que tengo puesta ahora es la de 034, y va perfecta. Saludos. Y qué has hecho para que vaya perfecto? Responder
200turbo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Txema, entonces la repro de 034 va chunga? juer...Y cual llevas ahora? No, me refiero que va perfecta. Tengo de todas formas otra centralita de MTM de 380cv, y otro juego completo de chips de 450cv y 600Nm de par de ultimot, pero la que tengo puesta ahora es la de 034, y va perfecta. Saludos. Y qué has hecho para que vaya perfecto? Basicamente ir cambiando todo lo que pudiese dar problemas, aunque estubiese nuevo, en fin, es una pasta pero merece la pena. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Txema, entonces la repro de 034 va chunga? juer...Y cual llevas ahora? No, me refiero que va perfecta. Tengo de todas formas otra centralita de MTM de 380cv, y otro juego completo de chips de 450cv y 600Nm de par de ultimot, pero la que tengo puesta ahora es la de 034, y va perfecta. Saludos. Y qué has hecho para que vaya perfecto? Basicamente ir cambiando todo lo que pudiese dar problemas, aunque estubiese nuevo, en fin, es una pasta pero merece la pena. Saludos. listado? Responder
200turbo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Txema, entonces la repro de 034 va chunga? juer...Y cual llevas ahora? No, me refiero que va perfecta. Tengo de todas formas otra centralita de MTM de 380cv, y otro juego completo de chips de 450cv y 600Nm de par de ultimot, pero la que tengo puesta ahora es la de 034, y va perfecta. Saludos. Y qué has hecho para que vaya perfecto? Basicamente ir cambiando todo lo que pudiese dar problemas, aunque estubiese nuevo, en fin, es una pasta pero merece la pena. Saludos. listado? Manguitos completos Map Hall N75 N80 Bobinas y pipetas Bujias sensores de temperatura (estoy en ello) Tubitos de vacio y presión, todos Terminales varios que van a los sensores Reles ............y seguro que me dejo algunas cosas Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Txema, entonces la repro de 034 va chunga? juer...Y cual llevas ahora? No, me refiero que va perfecta. Tengo de todas formas otra centralita de MTM de 380cv, y otro juego completo de chips de 450cv y 600Nm de par de ultimot, pero la que tengo puesta ahora es la de 034, y va perfecta. Saludos. Y qué has hecho para que vaya perfecto? Basicamente ir cambiando todo lo que pudiese dar problemas, aunque estubiese nuevo, en fin, es una pasta pero merece la pena. Saludos. listado? Manguitos completos hecho Map uno piratilla de ebay Hall cambiado hace 1 mes N75 cambiado hace 1 mes N80 todavía de serie Bobinas y pipetas cambiado hace 1 mes Bujias cambiado hace 1 mes sensores de temperatura (estoy en ello) estoy en ello Tubitos de vacio y presión, todos estoy en ello Terminales varios que van a los sensores estoy en ello Reles todavía de serie ............y seguro que me dejo algunas cosas contestado Responder
S2_ABY Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 que es eso de cortar el pin 38?? para q sirve?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.